Kissimmee es perfecto para un halloween en familia

La temporada de otoño es una de las favoritas del año, sobre todo porque destinos únicos como Kissimmee ofrecen actividades sin igual durante el Halloween.
Share


La temporada de otoño es una de las favoritas del año, sobre todo porque destinos únicos como Kissimmee ofrecen actividades de halloween sin igual para toda la familia. Te compartimos los lugares imperdibles y el por qué.

Celebration Town Center

Para los fanáticos de las fachadas decoradas y concursos de calabazas, este es el lugar indicado. Un pueblo donde toda la familia podrá disfrutar del Halloween.

Magic Kingdom

Ir a Kissimmee y no acudir al “Mickey ‘s Not So Scary Halloween Party” de Magic Kingdom en esta temporada del año es como no haber ido. Se trata de un evento especial con dulces para todos, shows exclusivos, el famoso desfile Boo-to-You y las brujas favoritas de todos, las hermanas Sanderson de Salem.


Gatorland

El evento de Halloween “Gators, Ghosts and Goblins” es otro imperdible. Se trata de un show familiar diurno que se llevará a cabo los fines de semana a partir del 15 de octubre hasta el 30 del mismo mes, donde habrá varias actividades, incluidas zonas de espantos tematizadas, personajes interactivos, encuentros con animales y el popular Desfile de disfraces de Halloween para niños. 

Legoland Florida Resort 

Abre sus puertas con el Brick-or-Treat para los más pequeños del hogar. Acude con tu familia y disfruten del desfile con música y personajes disfrazados. ¡Sin duda es una gran fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News