Las mejores piscinas de hoteles en Europa

Conoce los detalles de algunas de las piscinas más elegantes y hermosas ubicadas dentro de hoteles de lujo en Europa.
Share
Foto: Cortesía

Europa es de los destinos preferidos durante la temporada de verano, por lo que los hoteles y sus piscinas reciben cientos de visitas. El diseño y servicios que haya en la zona de la alberca también representa al hotel. Comunica su personalidad, el ambiente de la propiedad y habla sobre la atención que le brinda al huésped.

Es por eso que aquí presentamos unas de las piscinas más atractivas dentro de algunos hoteles boutique de lujo a lo largo de Europa.

Conoce el Mediterráneo de la mejor forma

En Santorini, Grecia, una ciudad famosa por sus hermosas construcciones blancas a la orilla del mar Egeo se encuentra Aenon Villas. En este complejo podrás disfrutar de una cálida bienvenida en su infinity pool. La vista al mar y a la costa de la isla es inigualable. Definitivamente una de las piscinas de hoteles más bellas en esta parte de Europa.

Tirol del Sur, una zona con una belleza natural incomparable en Italia nos ofrece dos opciones de lujo. En Gloriette Guesthouse podrás admirar los prados y picos Dolomitas desde la increíble alberca. Está cubierta por paneles de bronce y doseles de varillas entrecruzadas que resultan en una geometría elegante que adorna el agua con su sombra.

Foto: Cortesía

En la misma región italiana se encuentra el hotel boutique Miramonti. Su diseño aprovecha el entorno natural. Cuenta con un spa que se complementa con una visita a la infinity pool de agua salada. Esta combinación aporta tranquilidad y relajación entre la naturaleza mediterránea. La alberca está decorada con losas volcánicas y cuarzo plateado de Pfitscher, dándole un toque sobrio al panorama natural.

LEE MÁS: Turismo de lujo presenta signos de recuperación internacional

Piscinas de hoteles en Europa enfocados en wellness

Beausite Hotel en Suiza es un destino perfecto para el bienestar, ya que cuenta con un spa con varios tratamientos especializados. Además es de los hoteles que cuenta con piscinas humeantes bajo techo y a la intemperie. Ideales para relajar músculos cansados mientras admiras el imponente Matterhorn desde la orilla de la alberca.

Foto: Cortesía

Finalmente nos fijamos en Austria para visitar el Forsthofgut. Uno de los hoteles en Europa con más de dos piscinas para elegir. Cuenta con una infinity pool al aire libre cuya vista impresionará al más estoico. También tiene una piscina onsen para rituales de limpieza, un lago orgánico de mil quinientos metros cuadrados y una piscina de inmersión. Destino perfecto para los amantes del bienestar, la naturaleza y la natación.

Las piscinas de estos hoteles en Europa estuvieron a cargo del estudio The Aficionados. Su sello es asegurarse que cada persona que se adentre al agua tenga una vista increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News