Los Ángeles, sede del IPW 2024

Descubre la transformación de Los Ángeles: turismo floreciente, inversiones, nuevas atracciones y más. Prepárate para IPW 2024 en LA.
Share
IPW 2024 en Los Ángeles
IPW 2024 en Los Ángeles

Durante IPW 2023 en San Antonio, Los Angeles Tourism anunció que la siguiente edición de éste el evento más grande de turismo de EE.UU., se llevará a cabo en Los Ángeles del 3 al 7 de mayo de 2024.

Ante ello, Chris Heywood, SVP de Turismo de Los Ángeles, Comunicaciones Globales, recordó que Los Ángeles se está preparando para ser un gran anfitrión a la par que lanza la iniciativa “LA 2.0”, la cual busca realzar la imagen de Los Ángeles como un destino turístico moderno y vibrante.

“A medida que seguimos dando la bienvenida a los viajeros internacionales, Los Ángeles presenta una serie de nuevas atracciones, propiedades y experiencias que conforman “LA 2.0″, con atracciones, propiedades y experiencias totalmente nuevas”, dijo Chris Heywood, SVP de Turismo de Los Ángeles, Comunicaciones Globales.

“Tanto si es la primera vez que visita la Ciudad de los Ángeles como si es un visitante frecuente, hay innumerables novedades y lugares nuevos que explorar y descubrir. Desde lugares emblemáticos hasta joyas ocultas en los diversos barrios de la ciudad, “LA 2.0″ ofrece una experiencia única en cada visita”.

Chris Heywood, SVP de Turismo de Los Ángeles, Comunicaciones Globales
Chris Heywood, SVP de Turismo de Los Ángeles, Comunicaciones Globales

Los Ángeles en cifras de la industria del turismo

  • Se realizaron $34,500 millones de dólares en ventas comerciales totales en 2022.
  • Al momento hay más de 525 mil carreras relacionadas con el turismo.
  • En 2022, llegaron 46.2 millones de visitantes a Los Ángeles.
  • En 2023, se espera que los cinco principales mercados de origen internacionales de Los Ángeles sean México (1,790,000), Canadá (740,000), China (460,000), Australia/Nueva Zelanda (390.000) y Reino Unido/Irlanda (330.000).
  • Los Ángeles cuenta con siete oficinas en diferentes países.
  • Se invirtieron $15 mil millones de dólares para mejorar el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
  • El destino cuenta con el mayor número de museos y lugares de artes escénicas en los Estados Unidos.
  • Hay 26 restaurantes en Los Ángeles con estrellas MICHELIN.
  • Tiene 11 equipos deportivos profesionales, el mayor número de todos los destinos de EE.UU.
  • Los Ángeles también se prepara para acoger una espectacular serie de grandes acontecimientos deportivos, como la Copa Mundial de la FIFA en 2026 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028.

Es importante decir que Los Ángeles se posiciona como un destino turístico emocionante y en constante evolución. Con una sólida recuperación después de la pandemia, inversiones significativas en infraestructura y una amplia gama de experiencias únicas, la ciudad espera recibir a visitantes de todo el mundo en la IPW 2024 y mostrarles todo lo que “LA 2.0” tiene para ofrecer.

Además, este año, Los Ángeles cumple algunos centenarios, como el 100 aniversario del letrero de Hollywood, el de los estudios Warner Bros., el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el Hotel Biltmore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News