Los hoteles más románticos en Park City

Park City es el destino perfecto para una escapada a la nieve en pareja. Conoce los hoteles perfectos para una ocasión especial.
Share
Los hoteles más románticos en Park City
Los hoteles más románticos en Park City

Los destinos durante el invierno, especialmente nevados, son de los escenarios favoritos de los enamorados. El ambiente de esquí, las fogatas, los hoteles, spas y el après ski lo convierten en los sitios más románticos. Si se trata de una escapada invernal Park City, en Utah, es ideal para ello. 

Aquí una selección para hospedarse en Park City

Hotel Park City

Este lugar de diseño rústico se encuentra cerca de las montañas de esquí y de un campo de golf de 18 hoyos. Sus suites se caracterizan por tener fogatas, camas king size, tinas y balcones privados para disfrutar de la vista al campo de golf y la piscina climatizada.

Su exclusivo spa cuenta con cuartos de vapor, saunas, cuartos de meditación, hidroterapia y todos los masajes en solitario o en pareja que desees en sus 10 mil metros cuadrados.

The Chateaux

Combinando las comodidades de estar en casa con los lujos de un resort de cuatro estrellas, The Chateaux Deer Valley ofrece suites súper equipadas. O residencias en renta con bastantes amenidades para las familias o amigos en grupos grandes. 

Los hoteles más románticos en Park City

Stein Eriksen Lodge

Este lodge de influencia europea, combina elementos contemporáneos y elegantes en su decoración. Está inspirado en la herencia noruega del atleta olímpico que da nombre al lugar. Stein Eriksen Lodge fue la primera propiedad de lujo en Park City y ha sido reconocida por Forbes como el hotel y spa de cinco estrellas con mayor antigüedad en Utah.

Los hoteles más románticos en Park City

Montage

Montage Deer Valley es un hotel de lujo del que se puede ir o llegar esquiando (ski-in, ski-out). Además, el centro del pueblo se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia. Este lugar también ofrece experiencias exclusivas para sus huéspedes, como ciclismo de montaña, spa y un patrocinio de automóviles Cadillac que te permitirá transportarte en uno de sus coches durante tu estancia.

Los hoteles más románticos en Park City

Newpark Resort

Localizado junto a una reserva natural de más de 1,200 acres, Newpark Resort combina el lujo y el buen gusto en sus habitaciones con fogatas, pisos climatizados y terrazas privadas con tinas de hidromasaje listas para ser usadas en una noche especial o para descansar los músculos después de un día de esquí. Además, ofrece un servicio de transporte directo al centro del pueblo.

Los hoteles más románticos en Park City

Hyatt Centric

Con restaurantes llenos de platillos realizados con productos locales, habitaciones comodísimas y residencias de lujo, el Hyatt Centric puede ser tu alojamiento ideal para pasar unos días llenos de romance. Chimeneas, camas cómodas, salas, cocinas y más en este céntrico hotel.

Relacionado: Park City te invita a viajar de forma sustentable

Los hoteles más románticos en Park City

Waldorf Astoria

Ubicado en la base de Canyons Ski Resort y entre las tranquilas montañas Wasatch en Utah, el hotel Waldorf Astoria Park City ofrece un alojamiento único con gran variedad de servicios y comodidades de lujo en sus más de 1,400 hectáreas de terreno. Además, el hotel tiene su propio teleférico que brinda acceso directo a Canyons Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News