4 playas paradisíacas de República Dominicana para visitar las próximas vacaciones

República Dominicana es un país conocido por sus aguas cristalinas que te invitan a pasar todo un día recostado en la arena.
Share
mejores playas República Dominicana.

Cuando se piensa en República Dominicana la imagen es clara: enormes palmeras, el hermoso tono turquesa del mar Caribe y playas de arena blanca que parecen el paraíso. Aunque este destino tiene mucho más por ofrecer, la realidad es que admirar el amanecer o atardecer, así como sumergirse en el océano de la isla es un viaje idílico que debe experimentarse. 

Punta Cana 

Aquí se encuentra Playa Bávaro, considerada como la mejor del mundo de acuerdo con la UNESCO. Sus kilómetros impresionantes de paisaje tropical con aguas turquesas y una barrera de coral protegida, la hacen el lugar perfecto tanto para descansar en los múltiples resorts de lujo que están establecidos o rentar un yate privado en familia o amigos. 

Samaná 

Esta región es conocida por su increíble vida nocturna, así como bares y restaurantes románticos para un viaje en pareja, pero además de este ambiente de diversión, tiene playas como Las Terrenas, Punta Popy, Coson, playa Bonita y las Ballenas, todas con la garantía de disfrutar un buen coctel a la orilla del mar o incluso practicar alguna actividad como la de rentar un tour en bote a las impresionantes cuevas que existen, así como a lagunas cristalinas para pasar el día nadando. 

Isla Saona 

Ubicada al sur de República Dominicana, este destino tiene una diversidad natural inigualable, además brinda a los turistas la oportunidad de hacer de todo: desde nadar en sus calmadas aguas cristalinas, hasta admirar sus manglares, los arrecifes de coral, las estrellas de mar que ahí habitan, un santuario de tortugas o incluso la Cueva de Cotubanamá que sorprende por su arte precolombino. 

Puerto Plata 

Con un centro histórico que data de la época colonial y está dominado por la fortaleza de San Felipe, del siglo XV, esta ciudad es una fusión entre riqueza histórica, playas en donde se practican deportes extremos, lujosos campos de golf e incluso parques acuáticos para toda la familia. Además, aquí se encuentran las Cataratas de Damajagua, un escenario de la naturaleza idílico imperdible en donde también las personas pueden nadar. 

Related News