Minor Hotels amplía su oferta hotelera en México con Avani Cancún

Con la llegada de la marca Minor Hotels avanza en su extensión hotelera por el mundo y se estrena en Latinoamérica.
Share

Con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados alrededor del mundo, Minor Hotels avanza en su expansión por el mundo, esta vez en Latinoamérica con el hotel Avani Cancún en México. 

Este alojamiento abrió sus puertas el primero de agosto y comenzará a operar en uno de los principales destinos turísticos de la región. Con 140 habitaciones y suites esta propiedad estará ubicada a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Se encuentra muy cerca de playas y cuenta con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, bares, centros de entretenimiento, el Centro de Convenciones de Cancún y los principales atractivos turísticos de la zona.

Las áreas comunes están compuestas por el bar, restaurante, piscina al aire libre con pool bar y fitness center. 

Para las reuniones de trabajo, los huéspedes de Avani Cancún Airport Hotel tendrán a su disposición un salón divisible con capacidad máxima de hasta 100 personas.

Expansión de Avani por el mundo  

Actualmente Avani Hotels & Resorts tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australasia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa en Portugal.

Sin embargo la expansión de esta marca de lujo continúa. Recientemente Avani abrió dos hoteles en el corazón de Europa: Avani Palazzo Moscova y Avani Alonso Martínez en Italia y España, respectivamente. 

Ambas propiedades se encuentran ubicadas en medio de atractivos turísticos como plazas, comercios, boutiques y el centro histórico de cada lugar. 

Asimismo, Avani anunció su expansión hacia otras ciudades de Italia y Alemania en los próximos meses. También hizo pública su intención de incursionar en el mercado de los Países Bajos el próximo año.

Además de México, Avani hará su entrada en Colombia durante este segundo semestre de 2023 con la apertura del hotel Avani La Boheme.

Cancún, un destino perfecto

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Cancún es uno de los destinos turísticos más populares de México debido “a sus playas de fina arena blanca, aguas azul turquesa y espectaculares arrecifes de coral que yacen frente a sus costas”.

A lo largo de 22 kilómetros, Cancún tiene varias playas reconocidas con la certificación Blue Flag. 

Las perlas, Chac Mool, Marlín, Ballenas, Delfines, Coral y el Niño, son algunas de las playas que cuentan con este distintivo, lo que indica que cumplen con estrictos estándares ambientales, educativos, de seguridad y accesibilidad y que garantizan una experiencia segura para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News