En conjunto con Viva Aerobus y la Oficina de Convenciones y Visitantes, la Secretaría de Turismo de Nuevo León presentó la marca Destino Nuevo León en la ciudad de Bogotá, Colombia.
En conmemoración de la ruta aérea internacional Monterrey-Bogotá, y en el marco la cuadragésima tercera Vitrina Turística ANATO 2024, la Sectur de Nuevo Léon, expuso los atractivos turísticos que tiene el estado y aprovechó para destacar el sentido de pertenencia y posicionamiento que han adquirido sus marcas dentro y fuera de México.
“Con destino Nuevo León se busca resaltar la imagen vanguardista que converge con elementos tradicionales que han distinguido al Estado, como su música, gastronomía, cultura y propuesta cosmopolita”.
Cabe decir que Monterrey-Bogotá se convirtió en la cuarta ruta de Viva Aerobus en Colombia, iniciando operaciones el 8 de junio de 2023 con dos vuelos a la semana.
Vitrina Turística ANATO
La Vitrina Turística es uno de los escenarios de negocios más importantes de América Latina, y logró reunir a más de 28 mil profesionales del turismo, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).
Desde 1982 se ha consolidado como el evento más importante de turismo en Colombia. Este año Vitrina Turística ANATO concentró alrededor de mil 200 expositores y co-expositores con toda su oferta de bienestar y servicios turísticos de más de 20 países participantes y los 32 departamentos de Colombia.
Con esta acción, la Secretaría de Turismo de Nuevo León estrecha los enlaces directos con Colombia y Sudamérica.
Relacionado: VIVA AEROBUS SERÁ LA PRIMERA AEROLÍNEA EN OPERAR CINCO RUTAS A TULUM