Operadora Concierge anuncia alianza con los Yankees de NY

La mayorista continúa con su objetivo de integrar producto novedoso a la cartera de Concierge Sports. Esta vez celebra alianza con el mítico equipo de la MLB.
Share
Foto: Cortesía Yankees

¡Vamos, Yankees! Los partidos del emblemático equipo de béisbol de Nueva York ya forman parte de la lista de productos de Concierge Sports, marca especializada en ofrecer lo mejor de los espectáculos deportivos a las agencias de viajes y sus clientes. 

Para Arturo Javier Galicia, Director Corporativo de Grupo JAVA, holding de Operadora Concierge, ver un partido de los Yankees es una experiencia inolvidable tanto para los fans del béisbol como para cualquier turista que visite la Gran Manzana.

“Un viaje a NY no está completo sin un partido o una visita al estadio de los Yankees. En Operadora Concierge estamos muy contentos por esta alianza ya que consideramos ayudará a alcanzar objetivos de nuestras agencias afiliadas y superará las expectativas de sus clientes en un destino tan famoso como NY”.

Arturo Javier Galicia, Director Corporativo de Grupo JAVA.

Tener a un equipo así –añadió– nos llena de orgullo y va totalmente con la filosofía cultural y ganadora de Concierge y lo que queremos proyectar.

Relacionado: Vuela con American Airlines a Nueva York

De acuerdo con Jorge Alberto Cruz, director de la Operadora, esta alianza viene a fortalecer y a seguir posicionado dentro de la industria el nombre de Operadora Concierge al dar un valor agregado a las experiencias en los destinos. 

“Es uno de tantos beneficios que ofrecemos a los partners concierge. Además, ayudaremos a comprender la importancia de esta alianza realizando comunicación con agencias de viajes, eventos de capacitación y familiarización con el producto”.

Jorge Alberto Cruz, director de Operadora Concierge.

¿Cómo van los Yankees NYY?

El día de hoy NYY disputó su segundo partido contra Los Ángeles. El marcador fue de 6-3 a favor del equipo de la Gran Manzana. 

Reconocido como uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), los Yankees de Nueva York (NYY) han sido campeones nacionales en 27 ocasiones y han tenido presencia en 40 Series Mundiales. Por sus filas han pasado personajes de NYY la talla de Joe DiMaggio, Babe Ruth, Yogi Berra, Mickey Mantle, entre otros. 

La temporada comenzó oficialmente el 30 de marzo de 2023 con todos los equipos en acción. Las agencias afiliadas ya pueden reservar los partidos de los Yankees a través de la plataforma Operadora Concierge. El acuerdo comercial incluye tickets de entradas al estadio, así como experiencias en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News