Operadora Concierge y Concierge Magazine promueven Costa Rica con guía turística

Con esta edición, se busca impulsar las maravillas que el país centroamericano tiene para ofrecer.
Share
Manuel Antonio Costa Rica.

Un recorrido por los bosques tropicales, un paseo en catamarán, avistamiento de ballenas, aroma a café, hospedajes cinco estrellas y más forman parte de la oferta turística de Costa Rica. Es por eso, que con el objetivo de promover los atractivos del país centroamericano, Operadora Concierge y Concierge Magazine lanzaron una guía turística para que los viajeros se aventuren a conocer este destino y se sumerjan entre sus encantos. 

Relacionado: Lo mejor de la gastronomía de Costa Rica está en Carajillo

Costa Rica, una joya natural de América

A lo largo de 25 páginas, esta guía habla sobre la importancia de la preservación de la naturaleza, pues con más de la mitad de su territorio compuesto por vegetación y fauna abundante, Costa Rica mantiene políticas muy rigurosas de cuidado medioambiental. 

De esto habla el Ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez, durante una entrevista exclusiva para Concierge Magazine, donde resalta los tres pilares del impulso turístico que tiene este país: sostenibilidad, economía y sociedad.

Estos tres bastiones se abordan en artículos como “Manuel Antonio: una maravilla natural” que habla sobre la preservación del medio ambiente; o “De cafetaleros y cacaoteros”, una semblanza sobre la vida de las familias “ticas” que viven de la producción del grano de café que se exporta a varios países europeos y de Latinoamérica. 

Asimismo, la innovación y el lujo forman parte de esta guía, sólo que se explican desde una perspectiva distinta como lo son los hoteles boutique, una oferta de hospedaje que maximiza las experiencias de los huéspedes a través del contacto directo con el entorno natural. 

La oferta de turismo de aventura se conforma por actividades como rappel, puentes colgantes, rafting y paseos en balsa por los rápidos; sin dejar de lado actividades de mayor contemplación como el avistamiento de aves, senderismo, un paseo por la playa o una caminata por las calles de la capital, San José

Relacionado: COSTA RICA ES UN DESTINO DE LUJO SUSTENTABLE

Productos y experiencias de Operadora Concierge

Hay que mencionar que esta guía turística está creada junto con Operadora Concierge, quienes crearon productos especiales con experiencias únicas para que los agentes de viaje puedan promover este destino y los viajeros experimenten en todos sus sentidos la maravilla de asegurar que Costa Rica es “Pura Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News