Operadora Concierge lanza experiencia exclusiva con Arly Velásquez

Operadora Concierge presenta la experiencia exclusiva con el atleta paralímpico Arly Velásquez, un recorrido invernal VIP en Québec.
Share
Arly Velásquez
Arly Velásquez un atleta paralímpico
Foto: Cortesía

Como parte de su línea Concierge Sports, Operadora Concierge presenta la experiencia exclusiva con el atleta paralímpico Arly Velásquez, un recorrido invernal VIP en Québec.

¿Quién es Arly Velásquez?

Arly Velásquez es un atleta paralímpico que representa a México, orgullosamente, en las olimpiadas con la disciplina de mono-esquí. Ha participado en distintas competencias, entre ellas:

  • Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018, siendo el único mexicano representando a nuestro país
  • Juegos Paralímpicos de Sochi 2014, donde logró el 11º puesto en la prueba de Súper-G
  • Copa Norteamericana, con la que ganó el segundo lugar,

A los 13 años sufrió un accidente practicando ciclismo de montaña, que lo dejó sin movilidad en las piernas; sin embargo, eso no ha sido impedimento para seguir con la pasión que rige su vida: el deporte.

Durante unas vacaciones en Canadá, conoció el mono-esquí. Disfrutó tanto la experiencia que decidió vivir en ciudades de Estados Unidos y Canadá para poder practicar profesionalmente el deporte, incluyendo Montreal, ciudad que admite es su favorita.

Fotos: Cortesía

Relacionado: Operadora Concierge lanza nueva unidad de negocio: Concierge Sports

Arly Velásquez y Operadora Concierge

Es por ello que en conjunto con Operadora Concierge, se creó este producto exclusivo para tener las mejores experiencias de Quebec, y la oportunidad de convivir y conocer al atleta que pone en alto el nombre de México. Mismo que además, brinda motivadoras conferencias.

El objetivo de la experiencia es que las personas conecten consigo mismo y su entorno a través de los deportes invernales, combinados con actividades únicas en el destino, sumando ejercicios de meditación y charlas del atleta. Algo que sin duda será una inspiración para los asistentes. 

El viaje comienza explorando la capital, Montreal, con un recorrido por la cosmopolita ciudad francesa. Esto para concoer los sitios más emblemáticos como la Basílica de Notre Dame. Después, disfrutarán de todas las sensaciones que involucra una cena a oscuras en el restaurante O NOIR, para luego dirigirse a Mont Tremblant para practicar el deporte en los hermosos paisajes de bosques blancos y montañas. Aquí es donde verán al campeón en acción. También, tendrán un paseo con trineo de perros para experimentar la conexión que se genera entre los animales y el humano para un trabajo en equipo.

El viaje se coronará con dos sesiones de meditación con un instructor certificado. Esto con la finalidad de llevar calma al cuerpo y mente para recibir de forma grata todas las experiencias de vida. Y probarán una emocionante práctica de Wim Hof, un método que combina respiración, exposición al frío y la concentración, que ayudan a ejercitarnos para dominar la mente y las emociones. Para finalizar, se consentirán con una sesión de masaje, yoga o sauna en Bota Hoy Spa-sur-L’Eau.

Fotos: Cortesía

Esta experiencia signature es reflejo de la visión de Operadora Concierge para ofrecer productos únicos e innovadores. Creados para sorprender a los clientes premium con un viaje memorable.

Conoce más sobre Arly Velásquez en el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News