Operadora Concierge y Luxury DMC impulsan viajes de lujo hacia Las Vegas

Las Vegas avanza como uno de los destinos de lujo más cotizados para este 2024 con nuevas propuestas.
Share

Operadora Concierge Travel & Life presentó la oferta de lujo que ofrece Las Vegas, un destino conocido mundialmente por ser la “Capital del entretenimiento”, un concepto que se ha extendido a rubros más allá de los casinos. 

Durante una reunión con agencias de viaje, la operadora junto con representantes de Las Vegas, expusieron cuáles son los atractivos que tiene esta ciudad ubicada en el estado de Nevada, para garantizar una experiencia de lujo exclusiva para sus clientes. 

Alejandro Pérez Longoria, trade account manager en México de Visit Las Vegas recordó que este 2024, el destino será sede de uno de los eventos deportivos más esperados. Se trata del Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo el 11 de febrero, en el Allegiant Stadium en Las Vegas.

Este mega evento de talla mundial contará con el rapero Usher para amenizar el show de medio tiempo. 

Recordó que en noviembre se llevó a cabo durante tres días la celebración de la Fórmula 1, considerado como el fin de semana más caro en Las Vegas, pues por tres noches de alojamiento, entradas a prácticas, calificación y carrera, el paquete más barato que podía encontrarse era de 13 mil dólares por persona. 

“En Las Vegas hay Hockey, Nascar, e incluso la UFC tiene un centro de entrenamiento en el T-Mobile Arena; sin mencionar la llegada de los Athletics en 2028 que tendrán su propio estadio justo donde está el Hotel Tropicana”. 

Relacionado: LAS VEGAS, UN DESTINO DEPORTIVO MÁS ALLÁ DEL ENTRETENIMIENTO

Conciertos y residencias

Asimismo, Pérez Longoria mencionó que están ocurriendo muchas cosas nuevas en el “Patio de Recreo de América”. Una de ellas es Sphere, un estadio con más de 17 mil 500 asientos que  cuando hay conciertos tiene la posibilidad de tener una capacidad de 20 mil asistentes.

Con una inversión de 1.8 millones de dólares esta nueva atracción se ha convertido en el boom de Las Vegas sobre todo porque es la residencia de la banda U2. 

En este sentido, 2024 también es el año en el que artistas como Adele, Ringo Starr, Madonna y más, tendrán varias fechas en lugares emblemáticos de Las Vegas, aumentando aún más la oferta de entretenimiento para los visitantes.

Relacionado: Conciertos y residencias en Las Vegas que no te puedes perder este 2024

Luxury DMC, un socio de lujo para Las Vegas 

El equipo de Luxury DMC liderado por Rosalina Sánchez, anunció la apertura de una nueva sucursal en la Ciudad de México, donde podrán atender a un público latino más exigente que se encuentra en busca de un proveedor que cumpla con las expectativas de vivir un viaje a Las Vegas único. 

En asociación con Operadora Concierge Travel & Life, Luxury DMC mencionó que cuenta con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes. 

“Somos una empresa México-americana que estamos acostumbrados a atender al mercado latino. Somos un equipo enamorado de la ciudad, que nos permite ofrecer todo lo que el cliente necesita. Todo nuestro staff es bilingüe, por lo que el idioma no es una barrera”, mencionó Sánchez.

Tras enumerar estas tres ventajas competitivas, el equipo de Luxury puntualizó que los servicios se amplían desde una transportación VIP con champagne en los mejores hoteles, hasta vuelos en helicóptero por Las Vegas Boulevard, conocido comúnmente como “The Strip”; sin mencionar salidas a distintos puntos de interés como Red Rock Canyon, la presa Hoover o Lee Canyon, donde se puede esquiar en nieve a partir del mes de noviembre y hasta abril.

Concierge Platinum 

Por su parte, Jorge Alberto Cruz, director general de la Operadora mayorista, anunció el reciente lanzamiento de Concierge Platinum, la nueva línea de negocio de Concierge Travel & Life, la cual está enfocada en eventos deportivos, experiencias culinarias, hospedajes, festivales y tours de lujo. 

María Rodríguez, gerente de Concierge Platinum mencionó que a pesar de que ya se cuenta con paquetes establecidos, se pueden combinar con experiencias distintas como villas, meet & greet, entre otras, todo de forma personalizada. 

Con más de 50 mil eventos disponibles, la plataforma permite a las agencias consultar, verificar y reservar a través de mapas interactivos, la disponibilidad de los eventos a los que los clientes quieren asistir. 

De esta forma Concierge invitó a todas las agencias de viajes a formar parte de esta red de lujo que cuenta con comisiones de 5, 7 y 10% dependiendo de la venta. 

Relacionado: OPERADORA CONCIERGE IMPULSA A LAS VEGAS COMO UN DESTINO CON OPCIONES MÁS ALLÁ DEL ENTRETENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News