Park City te invita a viajar de forma sustentable

Bajo el eslogan “Tu momento eS NOW”, Park City reactivó sus misiones comerciales en México anunciando interés por un turismo sustentable.
Share
park-city-sustentable
park-city-sustentable

Bajo el eslogan “Tu momento eS NOW”, Park City reactivó sus misiones comerciales en México anunciando interés por un turismo sustentable.

En este sentido, compartió su plan de ser parte de una reactivación turística diferente, con un nuevo plan de sustentabilidad y enfocado en ofrecer a los viajeros otras opciones de viajar en una nueva normalidad

“Es ahora (eS NOW) que en la industria turística necesitamos fomentar programas que reduzcan la huella de carbono, que hagamos acciones para cambiar el rumbo del planeta y salvar la nieve que año con año desaparece debido al cambio climático. Por ello, Park City se está esforzando para estar certificado ante el Consejo Global de Turismo Sustentable y convertir estos planes en acciones”.

Mega Collins, Manager Internacional de Marketing de Park City
park-city-mexico

Relacionado: Costa Rica es un destino de lujo sustentable

Programas sustentables de Park City

Con el objetivo de convertirse en un destino turístico 100% responsable ecológica y socialmente en 2030, en Park City se planean las siguientes propuestas sustentables:

  1. Programas de reciclaje
  2. Tratamiento de deshechos
  3. Transporte eléctrico con cero emisiones
  4. Fomento del uso de bicicletas, 
  5. Uso de energías renovables para alimentar a los mayores hoteles y resorts del lugar 
  6. Programa piloto de empaques retornables pensado en la comida para llevar. 

¿Qué hacer en Park City?

Ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, Park City es un destino de invierno de fácil acceso ubicado en Utah, Estados Unidos. 

Cuenta con una oferta de más de 150 restaurantes y bares, resorts, hoteles, condominios, y más de 10 actividades de invierno, que incluyen esquí, snowboard, paseos en trineo, snowshoe, tubing, bobsled, cabalgatas y clases privadas de distintas actividades para todas las edades.

Asimismo, este destino, preferentemente invernal, ofrece experiencias únicas como la oportunidad de pasar una tarde en esquí junto a un atleta olímpico, ya que aquí cuentan con pistas de entrenamiento especiales para dichas competencias.  

Próximamente, Canyons Village en Park City Mountain Resort inaugurará una nueva playa de nieve. 

Bajo la agencia Neuma, Adriana Collado es representante de Trade y Relaciones Públicas de Park City en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News