Qué hacer en Aspen Snowmass este verano: adrenalina, naturaleza y lujo en las Montañas

Share
Aspen Snowmass.

Cuando la nieve se derrite y el verde conquista las montañas, Aspen Snowmass se transforma en uno de los destinos de verano más completos y versátiles del oeste estadounidense. Entre senderos épicos para bicicleta, clases de yoga sobre las nubes y una infraestructura impecable, la temporada cálida (de mayo a octubre) se vive aquí con la misma sofisticación que su célebre invierno.

Snowmass Bike Park, una experiencia única en Aspen

La estrella del verano es el Snowmass Bike Park (SBP), un paraíso para ciclistas que reabre el 21 de junio con 25 millas de senderos que descienden desde el lift Elk Camp hasta el corazón de Snowmass Base Village.

La experiencia está diseñada para todos los niveles, que va desde principiantes hasta riders de downhill, ofrece acceso por telesilla, clases con instructores certificados y la posibilidad de explorar a fondo los casi 3,000 pies verticales de descenso.

Este año, Aspen Snowmass ha apostado fuerte por mejorar la experiencia ciclista. A través de una inversión en infraestructura, el lift Elk Camp duplicará su capacidad para transportar bicicletas y, con ello se abrirán nuevas rutas para los próximos veranos.

Los que buscan formar ciclistas desde pequeños encontrarán en la Trail Academy, un nuevo campamento de cuatro semanas dirigido a jóvenes de 8 a 12 años con habilidades intermedias o avanzadas y se enfoca en desarrollar técnica, confianza y conexión con la montaña.

Aspen durante la temporada de calor

Pero Aspen Snowmass no es solo ciclismo. Para quienes buscan nuevas formas de explorar la montaña, el Lost Forest, situado en la cima del Elk Camp, despliega un parque de aventuras único en su tipo.

Incluye desde el Breathtaker Alpine Coaster hasta tirolesas, muros de escalada, un estanque de pesca en altura y disc golf. Ideal para familias, grupos o simplemente para reconectar con la naturaleza desde otra perspectiva.

Para una pausa zen entre la adrenalina y los descensos, las clases de yoga en la cima de Aspen Mountain son un respiro.

De lunes a viernes, del 22 de junio al 28 de agosto, los participantes se reunirán a 3,400 metros de altura para una sesión de yoga con vistas panorámicas y un aporte a la comunidad: parte de cada entrada se destina al fondo benéfico Caring for Community Fund.

Por supuesto, también hay opciones para los más contemplativos. Los paseos panorámicos en góndola permiten recorrer el paisaje alpino sin necesidad de esfuerzo físico. Con boletos de un solo día desde 39 USD o pases de temporada por 184 USD, los visitantes acceden a vistas espectaculares, senderos tranquilos y una experiencia de montaña más pausada.

Ya sea en bicicleta, caminando, volando en tirolesa o descansando entre pinos, el verano en Aspen Snowmass es una temporada hecha a medida de los que gustan de actividades deportivas y al aire libre.

Aspen.

Related News