5 razones para visitar Las Bahamas

Las Bahamas es un paraíso para todo turista que busca una aventura especial, con arena blanca, aguas cristalinas y un clima perfecto.
Share
las bahamas
las bahamas

Con una ubicación privilegiada en el océano Atlántico, Las Bahamas, más allá de ser un destino popular, es un paraíso para todo turista que busca una aventura especial, con arena blanca, aguas cristalinas y un clima cálido y soleado durante todo el año. 

Te presentamos 5 razones por las que Las Bahamas es el plan perfecto

  1. Festival Inaugural del Vino y la Comida de Nassau Paradise Island. Organizado por Atlantis, en este evento los amantes de la comida podrán experimentar la belleza y la calidez de Las Bahamas combinado con la mejor comida y vino del mundo en el Festival del Vino y la Comida de Nassau Paradise Island. Se lleva a cabo del 15 al 19 de marzo de 2023.
  2. Art Lucaya. Se trata de un festival de arte de cuatro días que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo, el primero en su tipo. Presenta a 50 artistas locales y se llevarán a cabo eventos en varios lugares de la isla, incluido Port Lucaya Marketplace. Cabe decir que todos los ingresos de la noche de apertura estarán destinados a apoyar los programas de arte en las escuelas secundarias locales.
  3. Viaje en crucero. Royal Caribbean Cruise Line lanza nuevas escapadas rápidas a Las Bahamas durante el verano. Estos incluyen viajes que parten del sur de Florida y hacen paradas en Nassau y Perfect Day en CocoCay, la isla privada de la línea de cruceros en este paraíso. Los boletos comienzan en $237 dólares por persona.
  4. The Abacos. Serán las nuevas casas de lujo privadas en Montage Cay. Se inaugurarán en 2024 y combinarán la vida en una isla privada con las comodidades de un hotel de lujo. Serán 47 casas de lujo en siete enclaves privados, alrededor de la isla, combinan un diseño contemporáneo con influencias de Las Bahamas.
  5. Un destino sostenible. En pro de nuestro planeta, Las Bahamas ha establecido prácticas de sostenibilidad que lo han llevado a recibir el máximo honor en los Premios de Turismo Sostenible del Caribe 2022. En éste, reconocieron al Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas por su compromiso de avanzar hacia el turismo sostenible y garantizar la resiliencia futura.

crucero en Bahamas

Las Bahamas son un paraíso tropical con playas de ensueño, aguas cristalinas y un clima cálido durante todo el año. Es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de actividades acuáticas y explorar la cultura local. 

Relacionado: Experiencias para enamorar a los lunamieleros

Con más de 700 islas y cayos, en Las Bahamas siempre hay algo para todos, desde resorts de lujo hasta experiencias más aisladas y naturales. Además, la amabilidad y hospitalidad de los habitantes hacen que los visitantes se sientan bienvenidos y en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News