Royal Caribbean continúa con su expansión y esta vez traerá una nueva experiencia hacia las costas mexicanas. Se trata de Royal Beach Club Cozumel que tendrá su apertura en 2026 y que se suma a los proyectos de crecimiento de la línea de cruceros que alberga a los navíos más grandes del mundo.
Fue el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, junto con el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, quienes revelaron los planes para la próxima experiencia en la Royal Beach Club Collection junto con el secretario de Turismo de Quintana Roo en México, Bernardo Cueto Riestra , y la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso .
“La anticipación por lo que viene en lo que respecta a los destinos de Royal Caribbean ha seguido aumentando desde que revelamos el Royal Beach Club Paradise Island en Las Bahamas, que abrirá sus puertas en 2025. Ahora es el momento perfecto para anunciar la próxima versión de esta colección con Royal Beach. Club Cozumel”, dijo Michael Bayley.
Cozumel –aseguró– es un destino increíble y el club de playa complementará perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer como una experiencia que combina toques familiares de Royal Caribbean con el espíritu de México, junto con comodidades y actividades para todo tipo de vacacionista.
Relacionado: CELEBRITY CRUISES LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A COCOCAY EN BAHAMAS
¿Qué esperar del Royal Beach Club Cozumel?
Con la promesa de dar a los vacacionistas su mejor día de playa en México, Royal Beach Club Cozumel contará con distintas actividades y amenidades para todos los viajeros.
Bares en la piscina, piscinas exclusivas para familias y amantes de la tranquilidad, cabañas privadas, snorkel, kayak y más, es lo que podrán encontrar. En la oferta culinaria, Royal Caribbean sabe de la gastronomía insignia de México y por ello tendrá una variedad de platos para probar, así como un mercado callejero, y experiencias prácticas como degustaciones de tequila y clases de cocina.
La experiencia del club de playa que brinda Royal Caribbean es la más reciente de toda la gama de destinos con los que cuentan los destinos de esta línea de cruceros, en los que se incluye Perfect Day de primera categoría en CocoCay, Bahamas, y que estableció el estándar para islas privadas después de una transformación de $250 millones en 2019.
Relacionado: OPERADORA CONCIERGE PRESENTA CONCIERGE CRUISES