Royal Caribbean International rompe récords de reservas por tercera vez en 2022

Por Black Friday, la línea de cruceros Royal Caribbean International alcanza máximos históricos en un día de reservas.
Share

Por Black Friday, la línea de cruceros Royal Caribbean International alcanza máximos históricos en un día de reservas.

Royal Caribbean International tuvo nuevos récords de reservas debido al pasado Black Friday, siendo el día en que registraron más reservas en sus 53 años de historia. Esto marcó la tercera ocasión en la que se batió récord de venta tan solo en 2022, así como la semana de mayor volumen de reservas de la naviera. 

La fuerte demanda sucedió a pocos días del lanzamiento de su más reciente barco: Icon of the Seas, barco que debutará en enero de 2024. “Este ha sido un año histórico en Royal Caribbean International, desde el regreso completo de nuestros 26 barcos hasta el primer vistazo a Icon of the Seas, las mejores vacaciones familiares del mundo”, dijo Michael Bayley, Presidente y Director ejecutivo de Royal Caribbean International. 

“Cada hito alcanzado es una meta lograda, esto significa un comienzo maravilloso para 2023 y estamos emocionados por lo que está por venir. No podríamos haber llegado a este punto sin nuestros huéspedes leales, valiosos asesores de viajes y socios, y el equipo de Royal Caribbean International en todo el mundo”.

Michael Bayley, Presidente y Director ejecutivo de Royal Caribbean International

Tras difíciles años de pandemia y siendo los cruceros el segmento más impactado de la industria turística, Royal Caribbean muestra una recuperación paulatina con estas 3 ocasiones de records en 2022.

Además, la línea de cruceros marcó el día no solo con las mayores reservas a nivel mundial,  sino como la semana con mayor volumen de reservas para abril, y en el mes de octubre a pocos días de la apertura de reservas de Icon of the Seas, así como la llegada de Wonder of the Seas, el barco más nuevo del mundo, que sale este año desde Port Canaveral, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News