St. Regis Hotel aumenta su presencia en México con resorts en Los Cabos y Riviera Maya

Share
ST. Regis aumenta su presencia en México y el mundo, y ratifica su compromiso de posicionarse como la marca líder en la hospitalidad de lujo.
Foto: Cortesía.

Con más de 50 St. Regis Hotels & Resorts en todo el mundo, de los cuales cinco están exclusivamente en la región de Latinoamérica y El Caribe, este emporio hotelero sigue ampliando su presencia en México para ratificar su compromiso de posicionarse como la marca líder en la hospitalidad de lujo. Esto con aperturas en los destinos predilectos por el turismo internacional: Los Cabos, Baja California y Riviera Maya, Quintana Roo. Además, tendrá presencia en un terreno poco explorado para la firma estadounidense como lo es el Medio Oriente.

St.Regis en Medio Oriente

Su próxima apertura está contemplada para septiembre de 2023 con The St. Regis Red Sea Resort en la isla de Ummahat en Arabia Saudita. Su fachada muestra conchas, tortugas y palmeras en tonos azules y verdes. 

El diseño del hotel destaca debajo de las palmeras, ya que el estampado incorpora el laúd en forma de pera, un importante instrumento de cuerda de la música árabe.

Relacionado: Conoce el nuevo The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya

Próxima apertura en México

Su próxima aperture en nuestro país se tiene prevista en 2024 con The St. Regis Los Cabos Resort. El hotel se ubicará a lo largo de un tramo de 2.5 millas de playa virgen en el Mar de Cortés. El patrón náutico blanco y azul marino será la insignia que presenta emblemas marinos como veleros, ballenas y tortugas. 

El complejo ofrece acceso al Quivira Golf Club, que cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus y unas vistas impresionantes.

Además en el mes de marzo The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya abrió sus puertas sobre una reserva natural de manglares a lo largo de la Península de Yucatán. Este complejo combina una arquitectura impactante y terrenos majestuosos con una historia de diseño con raíces del misticismo maya. 

Desde el debut de su Hotel en Nueva York por John Jacob Astor IV en los albores del siglo XX, la marca ha mantenido un compromiso de ofrecer un servicio personalizado y anticipado para todos sus huéspedes, proporcionado de forma impecable por el concierge.

Deja un comentario

Related News