SUPER NINTENDO WORLD llega a Universal Studios Hollywood

Para todos los aficionados de Mario Bros, SUPER NINTENDO WORLD™ abrirá en Universal Studios Hollywood el próximo 17 de febrero de 2023. 
Share
Super Nintendo world en Universal Studios Hollywood
Super Nintendo world en Universal Studios Hollywood
Foto: Universal Studios Hollywood

Para todos los aficionados de Mario Bros, SUPER NINTENDO WORLD™ abrirá oficialmente en Universal Studios Hollywood el próximo 17 de febrero de 2023. 

Se trata de una tierra completamente nueva y dinámica en este parque. Donde los colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood recibirán a los visitantes con diversas atracciones. 

Cabe decir que desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde, entrarán a un mundo pleno de exploración, descubrimiento y diversión. El viaje comienza en el Castillo de Peach para luego adentrarse en un recorrido por el Reino Champiñón.

¿Qué habrá en SUPER NINTENDO WORLD?

Esta nueva área fue creada en colaboración con Nintendo y Universal Creative. Y ofrece actividades emocionantes e interactivas diseñadas para involucrar a toda la familia. Cuenta con atracciones como:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge. Inspirado en la popular serie de videojuegos, es un paseo de realidad aumentada de vanguardia que combina tecnología de mapeo de proyección y escenarios reales a lo largo de un pista en movimiento. Aquí, los visitantes se sentarán en vehículos de cuatro asientos mientras gozan de recorridos únicos.
  • Mount Beanpole. Ubicado en el corazón de la tierra, será la entrada para “Mario Kart: Bowser’s Challenge”.
  • Castillo de Bowser. Adornado con una impresionante escultura de un Bowser grande y poderoso, esta estructura sirve como una pieza central clave de la tierra, hogar del paseo característico de SUPER NINTENDO WORLD, “Mario Kart: Bowser’s Challenge”. 
  • Toadstool Cafe. Es un restaurante exclusivo cuyo menú ofrece Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, Bloque Tiramisú y Pastelito de Princesa Peach.
  • 1-UP Factory. Es el espacio donde podrán comprar objetos de colección, desde prendas temáticas de Mario y Luigi hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de personajes lujosos, incluidos Yoshi y Bowser.

Para una experiencia sin igual los asistentes podrán adquirir las pulseras Power-Up Band de última generación. Estas se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood. De hecho, con este gadget podrán guardar los puntajes individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y también las llaves después de ganar desafíos en todo el mundo de Super Nintendo.

Conoce más de Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood en el siguiente video. Dale play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News