Comienza la temporada para esquiar en Quebec

Con la llegada del fin de año y el invierno a Canadá, la provincia de Quebec comienza la temporada para practicar este deporte.
Share

Se acerca el fin de año y con ello la época de invierno, ideal para salir y practicar deportes de nieve en uno de los destinos más impresionantes del continente americano. Hablamos de Quebec, Canadá, donde inicia la temporada de esquí para disfrutar en compañía de toda la familia. 

En este sentido, Quebec cuenta con más de 70 centros de esquí donde además de practicar este deporte, los visitantes podrán contemplar grandes paisajes y sumergirse en la cultura de este destino cubierto por la nieve.

Mont Tremblant 

En la provincia de Laurentides se encuentra Mont Tremblant, el cual es considerado un edén para aquellos apasionados del esquí. Con grandes vistas al lago y un pueblo que se asemeja a los Alpes Suizos, este resort cuenta con opciones para principiantes y expertos, que podrán poner a prueba sus habilidades para deslizarse en pistas como La Crete y La Suisse.

Relacionado: Canadá bajo cero y experiencias sin igual

Le Massif de Charlevoix

Además de las pistas para esquiar, Charlevoix es conocida por su escena artística y cultural, lo que lo convierte en un destino perfecto para los viajeros en busca de actividades culturales. 

Sin embargo, desde sus pistas se abre un panorama completo del Río San Lorenzo, donde también se brinda una oferta gastronómica regional.

Mont-Sainte-Anne, Beaupré

Mont-Sainte-Anne se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad de Quebec. Con experiencias diurnas y nocturnas de esquí, las pistas se conectan a través de un paisaje único. Muchos viajeros disfrutan de deslizarse en pistas como La Crête y La Super S, para después relajarse en un spa local.

Relacionado: Prepara poutine en casa para sentirte en Quebec

Stoneham, Ciudad de Quebec

Con 43 pistas para todos los niveles, tres parques de nieve y 19 senderos iluminados para esquiar de noche, la estación de Stoneham se ha convertido en una de las favoritas para chicos y grandes. 

Pistas como La Valse y La Chaloupe despiertan en los turistas emociones inolvidables. Muchos de los visitantes de Stoneham aprovechan la cercanía que tienen a la Ciudad de Quebec para poder explorar la rica historia y cultura de esta ciudad emblemática de Canadá.

Mont-Édouard, Gaspésie

Mont-Édouard cuenta con más de 30 pistas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, entre las que destaca La Crabe, considerada como una de las favoritas por los esquiadores locales. 

Con una amplia área de backcountry y con la quinta mayor caída vertical en Quebec, los visitantes podrán hacer caminatas con raquetas de nieve, ciclismo de montaña sobre nieve, y una pista de patinaje al aire libre. 

Relacionado: Delegación turística de Colorado promueve la temporada de esquí en sus montañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News