Sin duda, serán los meses más recordados para quienes formamos parte de esta aventura, no solo porque marcarán nuestra historia de vida profesional sino porque recordaremos que cada día de esta parte del año fue un reto por cumplir, y lo logramos. 
Share

“Con este especial iniciamos 2023, un año en el que estoy segura que el turismo tomará un camino inigualable y mejorado. Impulsado por todo ese efervescente deseo de volver a viajar libremente por el mundo, pero de una forma más responsable y siempre con el fiel propósito de crear una nueva historia.”.

Victoria Zárate

Un Deseo, Una Realidad

Cuando inició el 2022 deseé, como seguro infinidad de personas, que fuera un año increíble (más otras cuantas peticiones que aún espero cumplir en lo que resta de los siguientes tres meses). Y es que haber nacido en un día 22 me motivó a hacer honor a ese gran número que, sin duda, es para mí el de la suerte. 

Con ya parte del año transcurrido, y, claro, con algunos deseos cumplidos, llegó el mes que lo cambió todo. El de un arduo trabajo y muchas esperanzas porque fue cuando inició la gran aventura y la razón por la que escribo estas líneas: Concierge Magazine, el nuevo medio especializado en la industria del turismo y que deseamos con ahínco sea la mejor guía para nuestros lectores. 

Un proyecto que hoy tiene vida tras meses de planeación, varias juntas de trabajo y un ir y venir de decisiones creativas, tanto para elegir la cara de nuestro medio como para todo lo que es parte del mismo.

Sin duda, serán los meses más recordados para quienes formamos parte de esta aventura, no solo porque marcarán nuestra historia de vida profesional sino porque recordaremos que cada día de esta parte del año fue un reto por cumplir, y lo logramos. 

En lo que a mí respecta, debo decir que cuando digo que el 22 es mi número no lo digo al azar, pues mientras escribo estas líneas (abordo de un avión, con un amanecer increíble y muchas ideas en mente) es un día 22 y tengo el claro objetivo de compartirte infinidad de historias, llevarte a nuevos horizontes en cada una de nuestras notas y ser el medio por elección al que siempre recurras para saber más de la industria de los viajes.

Me despido de esta primera columna no sin antes mencionar que este sueño hecho realidad no hubiera sido posible sin Grupo Java y un líder tan visionario como lo es Javier Galicia, quien nos dio la oportunidad de reunir a un excelente equipo de trabajo y tan profesional como el que hoy tenemos para que este proyecto fuera más que una idea, más que una meta y más que nuestro trabajo.

Gracias a Ariadna Ramo, directora editorial y la mente creativa, por darme un espacio en su equipo. Gracias a todos los involucrados (diseñadores, creativos de contenido y las personas que conforman las otras líneas de negocio de este corporativo de viajes como lo es Operadora Concierge) que han dado de sí cada día para darle vida a este sueño hecho realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News