UNICO by RCD Hotels llega a Jamaica

Más allá de México, en la encantadora isla de Jamaica llega RCD Hotels con el que será el UNICO 18º77º Hotel Montego Bay.
Share
Próximamente, UNICO 18º77º Hotel Montego Bay
Foto: Cortesía

Más allá de México, en la encantadora isla de Jamaica llega la marca Unico by RCD Hotels, con el que será el UNICO 18º77º Hotel Montego Bay.

Se trata del primer hotel UNICO en la isla y la primera propiedad de la marca que estará fuera del territorio mexicano. Un importante proyecto de inversión que se espera tenga 451 habitaciones y complejos de viviendas.

Estamos entusiasmados de presentar una marca como UNICO en Jamaica y esperamos mostrar la rica cultura de la isla a través de la experiencia UNICO. Sin escatimar en un solo detalle, esta propiedad destacará la cultura, arte, cocina y mixología locales a través de experiencias únicas, tanto dentro como fuera de la propiedad”.

RCD Hotels®

UNICO 18º77º Hotel Montego Bay, un hito

UNICO 18º77º Hotel Montego Bay ofrecerá a los huéspedes una inmersión auténtica sin filtros ​ de Jamaica a través de experiencias inolvidables.

Siendo el arte, la gastronomía y la mixología los principales pilares de la marca, lo cual tiene completa relación con Jamaica, que tiene una sólida reputación como potencia cultural internacional.

Los directores de RCD Hotels, incluido el Presidente de desarrollo, Rodrigo Chapur, y el Vicepresidente de ventas y marketing de AIC Hotel Group, el Sr. Ash Tembe, asistieron a la ceremonia inaugural de este recinto, la cual fue presidida por el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, como orador principal. 

También estuvo presente el ministro de turismo, Edmund Bartlett, quien señaló que UNICO se ha convertido en un favorito en el espacio de lujo, especialmente entre la generación de viajeros más jóvenes.

UNICO 18º77º Hotel Montego Bay, un hito
Foto: Cortesía

Cabe decir que se espera que este nuevo hotel genere más de 4,000 puestos de trabajo directos y 5,000 puestos de trabajo adicionales durante la fase de construcción. Mismo que una vez finalizado se espera que incentive la llegada de más de 300 mil nuevos viajeros por año a Jamaica.

Relacionado: Conoce el paraíso de Jamaica a caballo

RCD Hotels dio vida a los primeros Hard Rock Hotels y campos de golf con todo incluido, con presencia en México, República Dominicana y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News