Universal Parks & Resorts se está convirtiendo en Universal Destinations & Experiences. Un cambio de marca que refleja mejor la gama completa de ofertas innovadoras que Universal ofrece a los fanáticos de todo el mundo y su intención de continuar expandiendo su negocio en el futuro.
“Universal Destinations & Experiences se alinea con nuestra aspiración de ser el destino elegido en los mercados en los que estamos hoy y en los mercados en los que ingresamos en el futuro. Estamos encantados de ampliar la forma en que damos vida a la marca Universal en formas nuevas, inmersivas y convincentes para los fanáticos de todo el mundo utilizando nuestra rica colección de historias, personajes y franquicias”.
Mark Woodbury, Presidente y Director Ejecutivo de Universal Destinations & Experiences
De acuerdo con la compañía, el cambio de nombre también indica cómo se está diversificando al dar vida a las diferentes experiencias. Mismas que integran más allá que el entretenimiento, como cocina, juegos y productos de consumo de la marca Universal.
Asimismo, esos nuevos lugares y plataformas tanto en el mundo físico como en el virtual que hoy en día ofrece, como es el caso de dos nuevos conceptos originales. Por un lado, un parque temático diseñado para familias con niños pequeños. Por otro lado, una experiencia de entretenimiento inspirada en el terror durante todo el año. Esta última es una extensión de su exitosa franquicia Halloween Horror Nights.
Cabe decir que como parte de toda esa emocionante conceptualización del mundo físico combinado con el virtual, la compañía inauguró recientemente el SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood. Una nueva, innovadora, inmersiva y altamente temática área, ideal para toda la familia.