Viva Aerobus vuela a Bogotá desde Guadalajara

Con el fin de ofrecer más opciones de vuelos a sus pasajeros, Viva Aerobus inauguró la ruta Guadalajara – Bogotá.
Share
Vuela a bogotá con viva aerobus
Viaja a bogotá desde guadalajara

Con el fin de ofrecer más opciones de vuelos a sus pasajeros, Viva Aerobus inauguró la ruta Guadalajara – Bogotá.

Esta ruta se realizará dos veces a la semana y será operada con aeronaves Airbus A320, las cuales tienen una capacidad de 186 pasajeros, y A321, que ofrece espacio para 240 personas. Ambos aviones forman parte de la flota más nueva de México y la tercera de toda Norteamérica con una edad promedio de tan sólo 5 años.  

Con este servicio, se atenderá a uno de los mayores mercados aéreos de América Latina, el cual, además, presenta una creciente demanda.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de México, entre enero y agosto de este año, México ha recibido más de medio millón de pasajeros procedentes de Colombia, lo cual representa un incremento cercano al 150% en comparación con el mismo periodo de 2021.

“La entrada en operación de la ruta Guadalajara – Bogotá genera grandes oportunidades para el crecimiento del turismo entre Colombia y México, y abre un nuevo puente que acerca a Sudamérica con el Norte del continente”.

Arturo Bravo, viceministro de Turismo de Colombia

Viva Aerobus en Colombia

Viva Aerobus inició operaciones en Colombia en 2021 y, actualmente, ya vuela desde tres destinos a Bogotá: Cancún, Ciudad de México y Guadalajara. 

Un crecimiento respaldado por 16 años de experiencia y un servicio caracterizado por ofrecer precios bajos y una conectividad integral para comodidad de los pasajeros hasta su destino final. 

En este sentido, estos vuelos no sólo conectan a dos ciudades, también ponen a disposición de los pasajeros colombianos una amplia red de rutas que conecta a Guadalajara con más de 15 destinos al interior de México. Además, con esta ruta Viva Aerobus fortalece, aún más, su presencia en la capital jalisciense, una de sus seis bases operativas. 

Actualmente, es una de las aerolíneas con la oferta más amplia en dicho estado al contar con más de 25 rutas desde/hacia Guadalajara y Puerto Vallarta.

Ya sea por placer o negocios, con esta nueva ruta, miles de pasajeros se verán beneficiados con una opción de vuelo punto a punto, en aviones nuevos, con precios bajos y sin escalas entre Jalisco y Bogotá. Pondremos a disposición de todos más de 35 mil asientos al año.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus

Relacionado: Viva Aerobus lanza Doters, su programa de lealtad

Cabe decir que durante los nueve meses transcurridos del 2022, la aerolínea incrementó en un 53% los pasajeros desde/hacia Jalisco. Esto en comparación con el mismo periodo del 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News