Volaris lanza dos rutas nuevas desde Cancún y Querétaro

Volaris anunció dos nuevas rutas desde dos de las ciudades más importantes del país: Querétaro y Cancún.
Share

Volaris, una de las aerolíneas mexicanas de bajo costo, anunció que a partir de julio entrarán en operación dos nuevas rutas. Una partirá de Cancún hacia Hermosillo, mientras que la segunda saldrá de Querétaro con destino a Los Cabos.

Volaris sigue conectando a México con nuevas rutas

Además de que Volaris ya opera en países de Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos, la línea aérea continúa aumentando su oferta de viajes. Esta vez dentro del territorio nacional. La compañía anunció que conectará Cancún y Querétaro con Hermosillo y Los Cabos respectivamente. Esto con el propósito de impulsar la conectividad mexicana y fortalecer el turismo y viajes de negocios entre estas ciudades.

“En Volaris seguimos trabajando para ampliar nuestra operación y conectividad dentro del país en beneficio de los mexicanos, abriendo nuevas rutas que conecten de forma directa y al menor costo a más ciudades, impulsando el flujo de viajeros que, en el caso de estas nueva rutas, ayudará a fortalecer la actividad económica de estas regiones con importante vocación turística, al ser de los principales sitios que son buscados para vacacionar entre los viajeros,”

comentó Omar Carrera, director comercial de Volaris.

Conoce las rutas nuevas de Volaris

Querétaro continúa disfrutando los beneficios de una ciudad en ascenso tanto como destinos turísticos, como de negocios.  Esto debido a la gran diversidad dentro de su territorio, teniendo incontables atractivos históricos, naturales y gastronómicos. Llegando a ser de las ciudades más visitadas del país.

Foto: Cortesía

Ahora se tendrá la oportunidad de viajar a Los Cabos desde el Aeropuerto de Querétaro, una de las playas con mayor crecimiento y fama. Es importante mencionar que el aeropuerto de Los Cabos se posicionó como el tercero con más visitantes extranjeros de todo el país al término del 2022 de acuerdo a la Secretaría de Turismo de Baja California Sur y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

LEE MÁS: Volaris celebra 17 años

Por otro lado, Cancún continúa siendo el destino preferido de nacionales y extranjeros, siendo su terminal aérea la número uno en turismo internacional. Aún por encima de la Ciudad de México. Gracias a esta nueva ruta de Volaris, Quintana Roo se conectará con Hermosillo, Sonora. Una ciudad con una economía dinámica cuya base reside en la exportación agropecuaria, así como la industria manufacturera y minería. Además de ser un centro de negocios, también está registrando un aumento en turismo, con una ocupación de 75% en las últimas vacaciones de Semana Santa.

Foto: Cortesía

Los boletos para viajar en estas nuevas rutas de Volaris a partir de julio ya están disponibles aquí. Conoce los itinerarios:

Cancún- Hermosillo           

                  

Inicio de operaciones: jueves 13 de julio de 2023
Frecuencia: jueves y domingo
Saliendo de Cancún a las 14:59 hrs., llegando a Hermosillo a las 16:59 hrs.
Saliendo de Hermosillo a las 08:36 hrs., llegando a Cancún a las 14:20 hrs.

Querétaro – Los Cabos

Inicio de operaciones: Lunes 10 de julio de 2023
Frecuencia: Lunes, miércoles, viernes y domingo
Saliendo de Querétaro a las 14:00 hrs., llegando a Los Cabos a las 15:00 hrs.
Saliendo de Los Cabos a las 10:46 hrs., llegando a Querétaro a las 13:30 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News