3 hoteles de lujo para hospedarse en Navidad 

Esta temporada navideña, The Peninsula tiene preparadas varias sorpresas para sus huéspedes.
Share

Falta casi un mes para que la Navidad llegue a millones de familias en todo el mundo, y con ello los preparativos familiares. Para esta época llena de iluminación, regalos, adornos y más, existen varias opciones para poder vivir esta festividad en un hotel de lujo. 

En Concierge Magazine enlistamos tres hoteles de la cadena The Peninsula para que toda la familia pase unas vacaciones inolvidables. 

The Peninsula Manila 

Durante esta temporada el Hotel The Peninsula Manila cuenta con varias actividades que ya se han convertido en una tradición como el encendido del árbol de Navidad, así como el concierto de música navideña a cargo de la Orquesta Sinfónica de Manila. 

Los huéspedes, ya sea en pareja o familia pueden disfrutar de amenidades como tratamientos de spa, decoración de su propia casa de jengibre en el Taller de Santa Claus y degustar de los espectaculares menús festivos que cada uno de los restaurantes de The Peninsula Manila prepara en esta época.

The Peninsula London 

Este lujoso hotel ubicado en el corazón de Londres, Inglaterra, se ha convertido en una gran experiencia para los viajeros que lo visitan durante la época navideña, pues desde su fachada iluminada por luces de colores, este complejo de 190 habitaciones da la bienvenida a todos sus huéspedes. 

Aquí, los visitantes podrán disfrutar de un Afternoon Tea de Navidad acompañado de una selección de pasteles y bocadillos de temporada. Para Nochebuena el hotel organiza una cena y una comida de Navidad con platillos de alta cocina. 

Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es la pista de hielo que se encuentra en la azotea del edificio donde chicos y grandes podrán deslizarse y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. 

Relacionado: The Peninsula abre su primer hotel en Londres

The Peninsula Chicago 

En la llamada “Ciudad de los vientos” The Peninsula tiene preparado para este 2023 una decoración con renos y pinos, ideal para comenzar la estancia con una fotografía que capture el momento. 

Al igual que su hotel en Londres, The Peninsula Chicago, también contará con una Afternoon Tea con temática y una pista de hielo sintético de 200 metros cuadrados que estará disponible a partir del 18 de noviembre. Esta atracción contará con música, iluminación de copos de nieve y bebidas calientes, así como aperitivos disponibles en el Chalet.

Cabe mencionar que en 2022, The Peninsula Chicago fue considerado como el segundo lugar entre los mejores hoteles de todo Estados Unidos para las fiestas navideñas, según el diario USA Today.

Ya sea en Manila, Londres o Chicago, en cualquiera de los tres complejos donde los viajeros deseen pasar sus vacaciones, The Peninsula garantiza una estadía de calidad, lujo y comodidad. 

Relacionado: 3 hoteles para escaparte en Navidad

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News