Actividades para vivir en grande la temporada invernal en British Columbia

Paseos en trineo, catas de vino y deportes extremos, forman parte de la oferta invernal de este destino.
Share

Ya sea un paseo en motonieve, una degustación de vinos o un recorrido en trineo, British Columbia, en Canadá, tiene grandes aventuras para toda la familia en esta temporada de invierno

Para este año, la Columbia Británica trae experiencias únicas en nieve para que los viajeros vivan una estancia como nunca antes. 

Eventos de temporada en British Columbia

Como cada año, los pueblos de la Columbia Británica celebran distintos eventos en estas fechas como el Carnaval de Vernon que se festeja a principios de febrero y cada año adopta una temática diferente. Durante 10 días, los asistentes a este festival vivirán de cerca la experiencia de ver una fiesta en el cielo con globos aerostáticos que elevan el vuelo. 

No conforme con eso, los turistas podrán disfrutar delicias locales, vinos tintos y cervezas artesanales con grandes variedades, eventos de comedia, desfiles, concursos, torneos y más.

Otro de los eventos importantes es el Carnaval de Invierno en Rossland, una de las celebraciones invernales más antiguas en Canadá. A finales de enero, los espectadores tendrán la fortuna de encontrarse con malabaristas de fuego, un desfile, un palacio de hielo, actuaciones de música en vivo y una carrera de trineos por la calle Spokane de la ciudad. 

Emociones en la nieve

Si lo que buscan los viajeros es emoción en la nieve, British Columbia es la opción perfecta. Visitas guiadas, recorridos en motonieve, paseos escénicos o sumergirse en la nieve profunda, esta provincia canadiense cuenta con una variedad de experiencias únicas que sorprenderán hasta el más aventurero de los viajeros. 

Para vivir al máximo esta experiencia, es recomendable tomar el “sendero para motos de nieve de la Fiebre del Oro” un viaje que comienza en 70 Mile House, al norte de Clinton y recorre senderos acondicionados y montañas hasta la comunidad de Horsefly, al este del lago Williams. Tal como su nombre lo indica, este sendero sigue una ruta histórica recorrida por buscadores de oro en la lejana década de 1850. 

Relacionado: British Columbia, el destino ideal para disfrutar durante otoño

Paseo en trineo

Uno de los métodos de transporte más antiguos que hay: el trineo de perros. Un grupo de huskies llevarán a los turistas hacia una experiencia original por los caminos cubiertos de nieve, mientras observan el entorno natural de las montañas de la Columbia Británica. 

Recomendamos los resorts de Whistler Blackcomb, Sun Peaks Resort en Thompson Okanagan y Kicking Horse Mountain Resort en las Rocosas de Kootenay. 

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News