Razones para visitar British Columbia

La Columbia Británica es uno de los lugares más hermosos del continente americano y brinda experiencias inolvidables a quienes la visitan.
Share
Foto: Cortesía.

En la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá, se esconden grandes atractivos que dejarán a más de un viajero encantado, desde ver osos en British Columbia, hasta hacer un roadtrip inolvidable.

A lo largo de sus 944 mil kilómetros cuadrados, la Columbia Británica alberga hermosos paisajes. Y es que con el 60 por ciento de su territorio cubierto por bosques, mantiene el misticismo de encontrarse a un oso grizzly a la vuelta de un árbol. Hogar de muchas especies y un clima frío que prevalece la mayor parte del año, este lugar ofrece a quien lo visita una excelente oportunidad para disfrutar de nuevas experiencias. 

¿Dónde ver osos en British Columbia?

Comenzamos por lo más asombroso. Si nunca has visto a un enorme oso pescando un salmón en su hábitat natural, la Columbia Británica es el lugar ideal. Estos animales que pueden llegar a medir hasta dos metros levantados en sus patas traseras, están distribuidos por todo el territorio. Sin embargo, aunque sabemos que puede ser fascinante admirarlos, su comportamiento puede ser impredecible en ocasiones. Por eso, existen tours guiados para fotografiarlos. Uno de ellos es el santuario Khutzeymateen, que mantiene entre 50 y 60 grizzlies viviendo entre sus bosques. 

Además de este santuario, existen otros lugares para encontrar a estos gigantes. Algunos de ellos son el Bosque del Gran Oso, la Villa de Whistler, la Reserva y Parque Nacional, Pacific Rim; el Estuario de Knight; así como las comunidades de Stewart y Hyder. 

Donde ver osos en British Columbia
Foto: Cortesía.

Experiencias culinarias

La multiculturalidad que prevalece en la Columbia Británica inspira a chefs y productores de comida artesanal a combinar ingredientes regionales con sabores mundiales, lo que da como resultado un amplio panorama gastronómico. Desde la cocina casera en South Cariboo hasta sushi de salmón recién pescado en Tofino y una apetitosa comida china en Richmond, las visitas culinarias son la forma perfecta de probar la variedad de creaciones elaboradas por galardonados chefs. 

Aprende acerca de los ingredientes regionales y recetas únicas tomando una clase de cocina o toma un tour gastronómico.

Foto: Cortesía.

On the road

Paisajes extraordinarios es lo que te espera si piensas tomar un viaje en carretera por la autopista Sea to Sky. También conocida como la autopista 99, este trayecto de 73 millas, comienza en la zona metropolitana de Greater Vancouver y llega hasta Whistler, un centro de vacaciones donde puedes hacer esquí o pasear en trineo. 

Foro: Cortesía.

Relacionado: Canadá bajo cero y experiencias sin igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News