Aeroméxico anuncia vuelo a Houston desde el AIFA

A partir del 1 de mayo de 2023, Aeroméxico realizará un vuelo directo todos los días entre el AIFA y el IAH.
Share

A partir del 1 de mayo de 2023, Aeroméxico realizará un vuelo directo todos los días entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston (IAH), Texas. 

Un vuelo que refuerza el compromiso de Aeroméxico en consolidar su posición como la aerolínea con mayor conectividad desde y hacia el centro de México.

¿Qué se sabe sobre el vuelo a Houston de Aeroméxico?

El vuelo a Houston de Aeroméxico desde el AIFA será efectuado en equipos Embraer 190; los ya programados desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) seguirán con su operación regular. 

Aeropuerto Intercontinental George Bush, Houston (IAH)

En cuanto a los boletos, estarán disponibles para venta a través de los canales oficiales de la aerolínea, siendo éste el noveno destino que Aeroméxico ofrece desde este aeropuerto, y la primera ruta en conectarlo con Estados Unidos. 

Además, este servicio permitirá a los viajeros llegar a ocho destinos nacionales que Aeroméxico opera en el AIFA: Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta y Veracruz.

Relacionado: Aeroméxico ofrecerá vuelo directo a Japón e Italia

Cabe mencionar que se aprobó esta ruta tras una valoración por parte de las autoridades estadounidenses y de México a la par que Aeroméxico trabaja estrechamente con la autoridad aeronáutica de México para recuperar la Categoría 1 de aviación bajo el programa de Evaluación de Seguridad de la Aviación Internacional (IASA, por sus siglas en inglés) de la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos de América, de conformidad con los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional, organismo especializado de la ONU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News