Aeroméxico impulsa contenido NDC con tecnología de Sabre

A través de una alianza con Sabre Corporation, Aeroméxico potenciará las compras.
Share
De acuerdo con la consultora Kantar, Aeroméxico es una de las marcas más valiosas de México y “Campeón de la experiencia”.
De acuerdo con la consultora Kantar, Aeroméxico es una de las marcas más valiosas de México y “Campeón de la experiencia”.

Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología para la industria de viajes, ha anunciado junto con Aeroméxico que el contenido de Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de la aerolínea ahora está disponible a través de su Sistema de Distribución Global (GDS).

Aeroméxico planea lanzar su oferta de NDC en diferentes fases, comenzando este mes en México. El contenido de la aerolínea será accesible a través de las Interfaces de programación de aplicaciones (API) de ofertas y pedidos de la empresa. Además se podrá encontrar en la solución de reservas Sabre Red 360 para agencias y la herramienta de reservas en línea Sabre GetThere, utilizada por agencias de viajes con sede en nuestro país.

Más de mil agencias de viajes en 150 países ya han comprado, reservado y prestado servicios de contenido NDC a través de Sabre GDS. Esto indica un aumento  del alcance de dicha aerolínea a nivel mundial.

Rastislav Martos, vicepresidente senior de Administración y Distribución de Ingresos de Aeroméxico, expresó su satisfacción por esta asociación con Sabre. Afirmó que el lanzamiento de NDC a través del GDS es un ejemplo más de la exitosa colaboración entre ambas empresas.

Asimismo, puntualizó que el objetivo principal de la línea aérea es brindar a sus clientes una experiencia de compra omnicanal de calidad.

 “La alianza con Saber fortalecerá la oferta de distribución basada en el valor, permitiendo ofrecer contenido de NDC de manera más eficiente y constante a los vendedores de viajes en todos los canales”. 

Por su parte, Kathy Morgan, vicepresidenta de Gestión de Productos y Experiencias de Distribución de Sabre Travel Solutions, destacó la duradera asociación entre ambas firmas y su compromiso compartido de mejorar la experiencia de reserva de viajes. 

“NDC desempeña un papel clave en esta visión conjunta, permitiendo a los vendedores de viajes mantener su ventaja competitiva al maximizar el acceso al contenido de Aeroméxico”.

Kathy Morgan.

Relacionado: Aeroméxico entra al top 3 de las aerolíneas más eficientes del mundo

Aeroméxico y SkyTeam

Esta información se dio a conocer a solo unos días de que el CEO de Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, fue nombrado presidente de la junta directiva de la alianza SkyTeam

Esta es la segunda unión de aerolíneas fundada por cuatro de las compañías más grandes del mundo (Delta, Air France, Korean Air y Aeroméxico). Su principal objetivo es competir con las alianzas Oneworld y Star Alliance. 

Como miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam, Aeroméxico ofrece a los clientes opciones de vuelo en 184 países atendidos por las aerolíneas asociadas de SkyTeam en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News