Avanza conectividad entre Aeroméxico y Delta con nueva ruta desde AICM a Durham

Las aerolíneas fortalecen su conectividad con esta nueva ruta.
Share
Aeroméxico nueva ruta Cozumel.

Luego de anunciar la apertura de una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el de Dallas Fort Worth (DFW), la alianza entre Aeroméxico y Delta Airlines se fortalece con una nueva conexión: AICM-Durham, Carolina del Norte. 

La aerolínea insignia de México informó que será a partir del primero de julio de 2024 que comenzará a operar vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hasta el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.

De acuerdo con la información dada a conocer por la línea aérea mexicana, Delta opera 59 vuelos en días pico desde Raleigh-Durham a 19 destinos como Nueva York, Boston, Atlanta y Orlando. 

Con este anuncio se refrenda la expansión anunciada por la alianza Aeroméxico-Delta, a través de la cual durante 2024 Aeroméxico operará 17 nuevas rutas conectando México y Estados Unidos, mientras que Delta agregará el servicio desde Atlanta hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum y aumentará frecuencias hacia Cozumel para tener un vuelo diario. 

¿Cuál será el horario y frecuencia de esta nueva ruta?

El horario de salida y llegada desde el AICM hacia el Aeropuerto de Durham  y viceversa será:

  • Ciudad de México (MEX)- Raleigh (RDU) 9:05 am 3:15 pm 
  • Raleigh (RDU) – Ciudad de México (MEX) 4:30 pm 6:35 pm

La ruta Ciudad de México-Raleigh ofrecerá una oferta mensual de casi 6 mil asientos redondos y tendrá una frecuencia de siete días a la semana. 

Esta alianza entre Aeroméxico y Delta continúa fortaleciendo la red de conectividad entre ambos países y se espera que para el verano de 2024 la alianza opere más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos a través de casi 60 rutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News