
Conocido como “El Mar de las Antillas”, el Caribe alberga en sus profundidades, una gran variedad de ecosistemas y especies marinas. En las aguas de esta región, es posible encontrar peces tropicales como el pez ángel, el pez mariposa y el pez payaso. También es el hogar de criaturas como mantarrayas, tortugas marinas y medusas.
Quienes visitan las playas del Caribe tienen la oportunidad de bucear y descubrir grandes maravillas acuáticas mientras practican snorkel y descubren la diversidad marina entre los arrecifes de coral.
Durante todo el año la temperatura de las aguas del Caribe se mantienen entre los 24 y 30 grados, convirtiéndose en una gran oportunidad para sumergirse y explorar el mundo submarino.
Un yate privado para recorrer el Caribe
Para conocer todo este ecosistema, los turistas pueden adentrarse en un aventura náutica a bordo de un yate privado con & Beyond Yacht Charters.
Los visitantes podrán disfrutar de un viaje con una tripulación experimentada que se encargará de personalizar cada detalle del recorrido. El yate está equipado con lujosas cabinas y amplias cubiertas para relajarse al sol y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.
El recorrido les permitirá explorar las impresionantes costas e islas de este destino, accediendo a lugares inigualables. Aquí, los tripulantes podrán sumergirse en aguas cristalinas y disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, como buceo, snorkel, motos acuáticas y pesca deportiva.
El programa Stay & Sail de & Beyond Yacht Charters y Oil Nut Bay ofrece una experiencia de viaje única, combinando lo mejor de dos mundos: explorar el paraíso desde la tierra firme y desde la deslumbrante belleza del mar.
Relacionado: Ni Cancún ni Tulum: Mahahual es el paraíso del Caribe
Stay & Sail

Lo anterior forma parte del programa Stay & Sail que incluye de 3 a 5 noches en un yate privado y de tres a cinco noches en Oil Nut Bay, ubicado en las Islas Vírgenes Británicas.
Desde suites, penthouse y hasta villas, el hotel Oil Nut Bay ofrece una gran variedad de alojamientos donde cada huésped puede disfrutar de la tranquilidad y confort que ofrecen las vistas panorámicas y terrazas privadas de alta gama.
El hotel cuenta con distintas propuestas en restaurantes como Nova, Pavilion, Beach Club y Marina Coffee Shop. También se ofrecen servicios personalizados como chefs y picnics privados.