Celebrity Ascent, el nuevo crucero de ultra lujo llega al Caribe

Celebrity Ascent, el crucero de la marca de lujo de Celebrity Cruises, zarpará hacia el Caribe a finales de 2023.
Share
Celebrity Ascent, el crucero de la marca de lujo de Celebrity Cruises, zarpará hacia el Caribe a finales de 2023.

La marca de lujo en cruceros, Celebrity Cruises presentó su más reciente barco, el Celebrity Ascent y anunció que será a partir de noviembre cuando este navío comience a navegar por las aguas del Caribe. 

Este barco –el cuarto de la clase “Edge”– de la marca Celebrity Cruises, fue proclamado por Conde Nast Traveler, como uno de los “Mejores nuevos cruceros de Estados Unidos en 2023”.

Desde el puerto de Port Everglades en Ft. Lauderdale este crucero llevará a los huéspedes a destinos como las Bahamas, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas. Esto antes de partir hacia Europa y pasar el verano por el Mar Mediterráneo en destinos de ensueño como Grecia, Italia, Turquía, España y Francia.

Al respecto, Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises señaló que la clase Edge, lanzada en 2018, transformó la manera en cómo se veía tradicionalmente a los cruceros. 

“La clase Edge y sus barcos como Edge, Apex y Beyond, rápidamente se convirtieron en favoritos de los huéspedes. Siempre esforzándonos por ofrecer a los viajeros una mejor forma de disfrutar de los viajes y llegar al mundo que los rodea, estamos muy orgullosos de lo que hemos construido y esperamos dar la bienvenida tanto a los cruceristas experimentados como a los nuevos”. 

Laura Hodges Bethge.

¿Qué incluye la clase Edge de Celebrity Cruises?

La clase Edge de Celebrity Cruises se ha caracterizado por ofrecer experiencias únicas a sus tripulantes y Ascent no será la excepción. 

A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de un Rooftop Garden donde bandas en vivo amenizarán la estancia. En esta área habrá una proyección de películas, así como piscinas infinitas. 

También cuenta con Resort Deck, una cubierta con una alberca principal rodeada de salas privadas y jacuzzis con forma de copa de martini de dos pisos. 

Para quienes buscan un momento de relajación, este navío tiene un spa de 120 tratamientos inspirados en destinos; así como la Suite Térmica SEA con ocho experiencias terapéuticas distintivas inspiradas en la naturaleza. A este segmento se añade The Solarium, un espacio exclusivo para adultos, con alberca, jacuzzi y tumbonas.

En cuanto al alojamiento, Celebrity Ascent cuenta con diferentes opciones. Uno de ellos es Infinite Veranda que se transforma de ventana a terraza con solo presionar un botón; o las habitaciones AquaClass, diseñadas para aquellos en búsqueda del bienestar y equipados con un diseño cuidadoso y comodidades exclusivas.

Relacionado: The Ritz-Carlton incursiona en los cruceros con 3 yates de ultra lujo

Experiencias culinarias a bordo

Desde un menú de degustación basado en plantas, hasta una gran oferta de coctelería, el menú culinario del Celebrity Ascent incluye experiencias de alta cocina. 

Con cuatro restaurantes a bordo: Le Voyage, Le Petit Chef, Eden y Blu, este crucero diversifica su propuesta gastronómica incluyendo catas de whiskey, cocina saludable y bebidas exóticas como un martini de maracuyá. 

Foto: Cortesía.

Para aquellos huéspedes que naveguen en categoría AquaClass contarán con una terraza al aire libre con capacidad para 24 personas. Esta terraza estará disponible para comidas durante el día, desde brunches hasta almuerzos.

Itinerarios de Celebrity Ascent

A partir de noviembre comenzarán las rutas hacia el Craibe y se extenderán por destinos como México, las Bahamas y Gran Caimán. 

Durante el verano del próximo año, los pasajeros podrán visitar lugares como Roma o Nápoles en Italia, así como Mykonos y Santorini en Grecia. 

Debido a la disponibilidad de lugares, se recomienda hacer la reservación con anticipación en la plataforma de Celebrity Cruises. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News