A partir del mes de junio, la agencia Altroom se convierte en representante de Niagara Parks en México, uno de los principales atractivos de Canadá.
A través de un comunicado, Altroom reveló que con esta unión se reafirma la relevancia de México como un mercado emisor de turistas, lo que lo convierte en el tercer país más importante para Canadá.
En este sentido, la agencia nombró a Israel Gómez, director de Desarrollo y Nuevos Negocios de Altroom como el responsable de la operación y la comunicación en México.
Asimismo, la agencia estará a cargo de crear e implementar las estrategias de comunicación para el sector trade y estamos seguros de que juntos, lograremos hacer un gran equipo, para difundir la oferta y actividades que ofrece este patrimonio ambiental e histórico de Canadá.
“Visitar Niagara Parks es vivir una experiencia inolvidable no solo al descubrir sus cataratas, una de las maravillas naturales del mundo, sino por todo lo que hay a su alrededor para hacer, con actividades para toda la familia y eventos tan dinámicos que van desde festivales de música hasta celebraciones gastronómicas”, señala el comunicado.
Relacionado: Los mejores sitios para ver Auroras Boreales en Canadá
Adventure Pass para Niagara Parks
Cabe mencionar que aquellos viajeros que desean visitar Niagara Parks durante este año, existe Adventure Pass, un programa que facilita conocer a fondo todas las atracciones principales dentro del parque. Este pase se divide en tres categorías:
- Visita a las cataratas.
- Visita al conservatorio de mariposas.
- Un paseo por la tirolesa.
Además de estas actividades, los turistas pueden dar un paseo por el histórico Whirlpool Aero Car, un antiguo teleférico que pasa por el remolino del Niágara y en el cual se pueden disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas.
“Conocer Niagara Parks es una oportunidad para sumergirse en la majestuosidad de las cataratas, disfrutar de la naturaleza y participar en emocionantes eventos”, concluyó Lisa Serrada, directora de ventas de Niagara Parks.
Relacionado: CANADÁ BAJO CERO Y EXPERIENCIAS SIN IGUAL