Por expansión, American Airlines aumenta rutas hacia Cancún 

Para esta temporada de invierno, American Airlines anunció vuelos desde 18 aeropuertos estadounidenses en toda su red hacia Quintana Roo.
Share

American Airlines fortalece su presencia en México con 40 rutas diarias hacia Cancún y la Riviera Maya para esta temporada de invierno. 

A través de un comunicado, la aerolínea informó que ofrecerá servicios sin escalas desde 18 aeropuertos estadounidenses en toda su red, con lo que aseguró tener “más vuelos a Cancún que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos”.

Y es que el pasado sábado 9 de diciembre, American despegó nuevos vuelos a Cancún desde ciudades como Cincinnati, Nashville y Pittsburgh. Asimismo, la línea aérea continuará volando estas rutas estacionales una vez por semana hasta finales de marzo.

Así, American Airlines operará vuelos de Cancún a muchas ciudades en EE.UU., incluidas Austin, Boston, Columbus, Indianápolis, Kansas City, Raleigh-Durham y St. Louis. 

Hay que mencionar que muchas de estas rutas también operarán con servicio solo los sábados. Esto permitirá a los viajeros pasar una semana entera de vacaciones antes de volver a su destino inicial.

Relacionado: Destinos en Estados Unidos para disfrutar de la nieve este invierno

Llegadas a Cancún desde Estados Unidos

Desde casi todos sus centros, American cuenta con vuelos a Cancún desde Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Miami, Los Ángeles, Nueva York-JFK, Filadelfia y Phoenix. 

Con una frecuencia de 9 vuelos diarios, American se prepara para operar una gran cantidad de viajes durante la temporada de invierno hacia Cancún. Aunado a ello, la aerolínea también ofrecerá docenas de conexiones a destinos en toda la Península de Yucatán, incluidos Cozumel y Mérida.

Este anuncio se produce en el marco en que la aerolínea informó un importante despliegue de sus operaciones en la región de Latinoamérica y el Caribe. 

Llegada a al Aeropuerto de Tulum 

A partir del 28 de marzo, American comenzará a volar cuatro rutas diarias sin escalas al nuevo aeropuerto de Tulum cuando abra sus servicios aéreos internacionales. Para el mes de junio, la aerolínea aumentará las frecuencias en las rutas existentes a destinos como República Dominicana, Costa Rica y Turcas y Caicos.

Relacionado: AMERICAN AIRLINES ANUNCIA RUTA HACIA AEROPUERTO DE TULUM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News