Aqua Jungle & River, la experiencia acuática de Delta Hotels en Riviera Nayarit

Con la adición de esta experiencia acuática, el resort mejora la estadía de los huéspedes.
Share

La cadena hotelera Marriott crece en la Riviera Nayarita. Se trata de Aqua Jungle & River, una experiencia acuática que forma parte de la expansión planificada, así como una torre adicional dedicada a habitaciones y suites. 

Aqua Jungle & River –el cual se encuentra en el cañón del bosque del hotel– ofrece a los viajeros una inmersión total en el paisaje de la jungla que rodea a este complejo. 

Con cinco jacuzzis para adultos, un total de siete piscinas, un río lento alargado y dos áreas para niños con toboganes y amenidades para nadar, este hotel brinda a los huéspedes de todas las edades varias opciones para disfrutar de una experiencia acuática.

Como referencia, Aqua Jungle & River se inspiró en las grutas de Tolantongo ubicadas en el estado de Hidalgo, donde las aguas termales caen en cascada hacia piscinas naturales.

Al respecto, Ismael Morales, gerente General de Delta Riviera Nayarit comentó que las piscinas son el centro social para sus huéspedes y con esta incorporación se reunirán todos para vivir momentos simples y divertidos pero memorables.

“Estamos encantados de brindar a las familias y a los viajeros experimentados de todas las edades esta experiencia acuática única que los expondrá a la naturaleza en la tranquila ubicación montañosa de este resort todo incluido de Delta”.

Ismael Morales.

Relacionado: Vidanta Nuevo Vallarta el hotel ideal para los amantes de Golf

Aumenta el número de habitaciones en Delta Hotels by Marriott

Tras la expansión de Delta Riviera Nayarit, el resort aumentó de 117 a 212 habitaciones y suites que tienen vistas a la montaña, en modalidades King o Queen.

Este crecimiento –dijo Xavier Pineda, director de Ventas y Marketing para Todo Incluido en Caribe y América Latina– es una prueba de que los viajeros buscan más opciones para hospedarse en resorts que ofrecen comodidades y alojamientos sublimes, una gastronomía enriquecedora y, en general, una experiencia personalizada en el formato todo incluido al visitar el destino.

“Estas incorporaciones también son excelentes características para grupos de incentivos, bodas y eventos sociales que buscan un hogar para realizar su programa en un resort que lo tenga todo en un solo lugar y que pueda ser la punta de lanza hacia varios micro destinos como Sayulita, San Pancho, Punta de Mita, entre otros”.

Xavier Pineda.

Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort es el primer hotel de la marca Delta en la región del Caribe y América Latina. Cuenta con tres restaurantes en el que ofrecen una variedad culinaria de cocina mexicana, asiática y local. 

Cabe mencionar que Delta Riviera Nayarit participa en el programa de Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International en el que más de 189 millones de miembros pueden acumular y redimir puntos en estadías y experiencias extraordinarias en casi 8 mil 600 hoteles y resorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News