Avis celebra 60 años con tecnología QuickPass y autos eléctricos

A lo largo de 60 años, estos han sido algunos de los retos y oportunidades que ha tenido la arrendadora de autos en México.
Share
Avis México 60 años.
Avis 60 años en México.
Alberto Gómez, presidente y director de Avis México.

Con motivo de su 60 aniversario, la compañía arrendadora de autos, Avis, realizó una celebración en la que se reconoció el trabajo hecho a lo largo de este tiempo y compartió cuáles son sus planes a futuro. 

Con un crecimiento de más del 20 % en 2023, y una vez superada la crisis financiera ocasionada por el Covid-19, Alberto Gómez, presidente y director de Avis México, señaló que la empresa continúa vigente y se encuentra en uno de sus mejores momentos. 

“En enero de 2001, mi padre nos pasa la batuta a Paco, mi hermano, y a mí. Desde entonces, nos hemos fortalecido al reponernos de importantes huracanes como Wilma en Cancún y Odile en Los Cabos, pero también nos hemos enfrentado y superado crisis como la financiera en 2009 o el Covid en 2020. Y seguimos hoy aquí, más fuertes que nunca y en uno de los mejores momentos de nuestra historia”.

Alberto Gómez, presidente y director de Avis México.

Recordó que Avis México comenzó sus operaciones en enero de 1963 con 25 automóviles en el Hotel del Prado en Ciudad de México. 

Desde entonces y durante todo ese tiempo, tanto directores como colaboradores han dedicado esfuerzo, talento, compromiso y actitud de servicio. Todo para posicionar a la marca en este gran momento de su historia. Agregó que todo el aprendizaje, éxitos y aciertos han convertido a Avis México en el líder de innovación en la industria. 

A su vez, Luis Miguel Navarrete, vicepresidente ejecutivo para Avis México habló sobre la importancia de comprender al mercado y mantenerse constantemente actualizado con las nuevas tendencias de la industria automotriz. 

“Estamos plenamente convencidos que en un mundo en constante evolución, la comprensión profunda de nuestros clientes es crucial para mantenernos a la vanguardia de la industria. Es por eso que hemos puesto un enfoque especial en conocer cada vez mejor a nuestros clientes aprovechando al máximo la tecnología disponible”. 

Luis Miguel Navarrete, vicepresidente ejecutivo para Avis México.

Relacionado: La Fórmula 1 llega a Miami por segundo año

Avis QuickPass

La incorporación de autos eléctricos como Tesla Model 3 y el lanzamiento del servicio QuickPass, son algunas innovaciones tecnológicas que ha implementado Avis recientemente. 

Eddy Breach, director de Marketing de Avis México, puntualizó que son la primera arrendadora en México y Latinoamérica en ofrecer el servicio de QuickPass.

“Nos emociona mucho que la tecnología de Quick Pass no sólo mejora la experiencia del usuario, sino que también nos permite llegar a un conocimiento tan profundo y detallado de nuestros clientes, que Avis podrá adaptar cada producto y servicio a sus preferencias individuales, anticiparse a sus necesidades futuras y recompensarlos por sus rentas a través de beneficios que consoliden la lealtad hacia la marca”. 

Eddy Breach, director de Marketing de Avis México.

Mediante el uso de datos biométricos, QuickPass ofrece una experiencia diferente al momento de rentar un automóvil. Uno de estos grandes diferenciadores es que el rostro de una persona se convierte en la llave del auto. Esto permite verificar la identidad del conductor al mismo tiempo que fortalece la seguridad y previene un posible robo. 

“Conocer cada vez mejor a nuestros clientes, ofrecer un servicio mejorado, estar cerca de nuestras cuentas comerciales y valorar el talento de nuestro factor humano, estamos creando un entorno que forma una base sólida para nuestro éxito futuro, siempre haciendo lo correcto con los valores inquebrantables que siempre nos han caracterizado”, concluyó Luis Miguel Navarrete. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News