Bahamas rompe récord con 8 millones de visitantes en 2023

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas destacó que es un logro histórico.
Share

La Bahamas rompió récord al registrar la llegada de más de 8 millones de visitantes a su país tan solo en 2023.

De acuerdo con el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas destacó que este logro histórico es el resultado de los esfuerzos unificados, la planeación estratégica y las iniciativas encaminadas a fortalecer el turismo. 

El viceprimer Ministro de Las Bahamas, I. Chester Cooper, señaló que “durante mucho tiempo las Bahamas han sido un destino muy solicitado y alcanzar los 8 millones de visitantes es un hito que refleja la dedicación colectiva de nuestros profesionales del turismo en todo el país”. 

“Nuestro éxito no radica únicamente en el atractivo de nuestras islas, sino en los esfuerzos estratégicos que hemos realizado. Mientras celebramos este logro, estamos igualmente centrados en forjar un futuro que garantice un crecimiento sostenido año tras año y mejore la experiencia de los visitantes”.

Chester Cooper.

Relacionado: LAS BAHAMAS REGISTRÓ MÁS DE 5.8 MILLONES DE LLEGADAS DE ENERO A JULIO DE 2023

Bahamas se recupera de la pandemia 

En este sentido, los viajeros que llegaron a las Bahamas en crucero se contabilizaron hasta en un 60 por ciento más que en 2022 y un 45 por ciento por encima de 2019, antes de la pandemia. 

Sobre el arribo de extranjeros en avión, que incluyen escalas y visitantes de un día, se registró un aumento de más de un 20 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a la ocupación hotelera, 2023 superó la de 2019, con tarifas diarias medias e ingresos por habitación significativamente superiores. 

Y es que, algunos de los destinos de cruceros más atractivos de la región, y el nuevo puerto de Nassau está acaparando la atención de los viajeros. Nassau, Bimini, las islas Berry, Half Moon Cay y otros destinos han experimentado un notable crecimiento de llegadas de cruceros en los dos últimos años, con más visitantes desembarcando de los barcos y pasando más tiempo en tierra.

También, la directora General de Turismo, Latia Duncombe, subrayó que “este hito histórico en la llegada de visitantes es un claro indicador del encanto y la riqueza únicos de nuestro destino de 16 islas”. 

“Nuestra inquebrantable dedicación en ofrecer experiencias diversas y auténticas pone de relieve nuestra estrategia de Marca Bahamas. Nos aseguramos que el viaje de cada viajero no sea una simple visita, sino una experiencia inolvidable y enriquecedora que le invite a volver a nuestras hermosas costas”.

Latia Duncombe.

Relacionado: Pig Island: un sitio peculiar en las Bahamas

5 respuestas

  1. Индивидуальность индивид.
    Тест какой ты тип женщины.
    Тест мбтиай. Психологические
    вузы спб. Стильная заставка на рабочий стол.
    Колесо чувств и эмоций картинка.

  2. Как в воспоминания на айфон добавить свою
    музыку. Кого я считаю сильной личностью
    и почему 6 класс. Тест по обществознанию 6 класс человек личность с ответами 2 вариант. Сердце в квадрате из бисера схема. О
    роли наследственности и среды в развитии психики.
    Перцептивная организация это.
    Конспект занятия для первой младшей группы.

    Цветовой тест на депрессию.

  3. Индивид индивидуальность личность обществознание 8 класс.
    Информация в психологии это. Желтый треугольник с глазом. Носитель синоним. Вид мышления для которого характерно использование понятий логических конструкций это мышление.

    Предмет и задачи психологии общения как отрасли
    психологической науки.
    Качество человека. Иллюзорность восприятия.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News