Bungalows, el paraíso de los enamorados

Con sus techos de paja hechos de hojas secas y construidos sobre pilares de troncos, los bungalows se han vuelto cada vez más populares. 
Share
bungalows, paraíso de los enamorados
bungalows, paraíso de los enamorados

Con sus techos de paja hechos de hojas secas y construidos sobre pilares de troncos, los bungalows se han vuelto cada vez más populares debido a la intimidad que ofrece el alojamiento.

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa, Polinesia Francesa

Con vistas al icónico monte Otemanu, este resort ofrece una experiencia de relajación y lujo en un entorno tropical exótico. Sin duda es el lugar perfecto para compartir en pareja y donde momentos de paz son parte de la experiencia. Sus bungalows cuentan con un amplio dormitorio, baño y ducha separada y una terraza.

The St. Regis Bora Bora Resort, Polinesia Francesa

También en el paícifo Sur, las villas y suites de The St. Regis Bora Bora Resort son santuarios tropicales, donde la brisa del mar e impresionantes vistas invitan a cada huésped a vivir en armonía.

Soneva Fushi Resort, Maldivas

Maldivas es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año, con un clima tropical, días plenos de sol y temperaturas que promedian los 30 °C. Pero ir a este paraíso y no hospedarse sobre el mar es como no haber ido. Los ocho bungalows de Soneva Fushi se encuentran entre los más grandes de su tipo en el mundo.

Coco Bodu Hithi, Atolón Male Norte, Maldivas

Para seguir con este idílico destino, el hotel Coco Bodu Hithi es perfecto en cada detalle, donde su vibrante y reluciente laguna azul se extiende debajo de 16 Water Villas con techo de paja.

Banyan Tree Mayakoba, Playa del Carmen, México

La Riviera Maya luce a otro nivel en este lugar, donde más que alojarse en un resort es hospedarse en un santuario que yace en armonía con la naturaleza, cuidándola y preservándola para ser parte de ella. Y es que los cinco diamantes AAA de Banyan Tree Mayakoba harán lo inimaginable en sus Lagoon & Sunset Rooftop Pool Villa ubicadas sobre la laguna.

Song Saa Private Island, Camboya

Camboya tenía que estar en esta lista, con exuberantes vistas y memorables días. La oferta de Song Saa Private Island es única, con dormitorios sobre el mar que permiten admirar las aguas cristalinas de Koh Rong. Su ducha al aire libre y el solárium con diván son espacios perfectos para disfrutar en pareja y celebrar la vida juntos. 

Te puede interesar: Resorts de lujo para una boda de ensueño

Laucala resort, Fiji

Fiji es un paraíso, cuya isla Laucala es el lugar perfecto para alojarse con estilo. En Laucala Resort no se encuentran habitaciones de hotel como normalmente se ven, sino 25 casas individuales suspendidas sobre lagunas, cimas de montañas, en medio de la selva tropical y junto a las olas. Todo un espectáculo.

Sin importar la ubicación, los bungalows sobre el agua tienen las características perfectas para gozar en pareja, con un diseño alrededor que los hace únicos y siendo el espacio perfecto para escapar de la cotidianidad y el bullicio de la ciudad. 

Conoce más en nuestro especial:

#002 Next Stop: Destinos paradisíacos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News