Resorts de lujo para una boda de ensueño

México es el destino perfecto para todo tipo de celebraciones. En estos resorts de lujo se ofrecen infinitas posibilidades para cada momento.
Share
Resorts de lujo para una boda de ensueño

México es el destino perfecto para todo tipo de celebraciones y que alberga resorts de lujo con infinitas posibilidades para cada momento especial. Mismas que se vuelven el anfitrión perfecto cuando de bodas se trata; en el lugar ideal y sin duda el mejor cómplice al recibir a una pareja feliz.

Fairmont Mayakoba 

Fairmont Mayakoba va más allá de una boda perfecta; es el lugar donde los invitados disfrutan de unas vacaciones fabulosas en el Caribe mexicano y donde es posible hacer una celebración desde 80 hasta 400 invitados. Consta de 401 habitaciones, alberga el campo Riviera Maya PGA El Camaleón, es pet friendly y tiene 10 restaurantes y bares.

Secrets The Vine Cancún

Secrets cuenta con 497 habitaciones y suites repletas de lujo. Tiene tres espectaculares albercas infinitas, un spa de primera clase, gimnasio con vista al paraíso y ofrece actividades acuáticas a sus huéspedes. Está ubicado cerca de fascinantes ruinas mayas.

Resorts de lujo para una boda de ensueño

Las Ventanas al Paraíso

Este es sin duda uno de los resorts más románticos y mágicos para una boda. Ofrece distintos espacios interiores y al aire libre para diferente tipo de recepciones, siendo la cava, La Plaza, La Pérgola, el Jardín y, por supuesto, la playa los escenarios ideales.

Rosewood San Miguel de Allende

En Guanajuato, este recinto emana lo colonial que puede ser un espacio. Cuenta con distintos espacios idealmente seleccionados para una ocasión especial como esta, y puede recibir desde una celebración íntima hasta un gran servicio de 400 personas. Si se elige el lugar perfecto, la Parroquia de San Miguel Arcángel será la vista de fondo.

Hotel del Coronado, San Diego

Una boda memorable merece un escenario de película, tal como el mítico Hotel Coronado. La arquitectura victoriana, sus elegantes y amplios jardines e incluso playa privada, son espectaculares sedes para una celebración de amor. La sesión de fotos de los novios es de lo más importante en las bodas, esta será garantía.

ÚNICO 20°87° Hotel, Riviera Maya

Dicen que en el nombre se lleva la penitencia, y así lo es con este magnífico hotel que se ubica en la costa de las turquesas aguas en Riviera Maya. Cuenta con espacios privados para bodas íntimas desde 50 personas hasta para una fiesta en grande con más de 100 invitados en sus diversos espacios.

Relacionado: UNICO by RCD Hotels llega a Jamaica

Conoce más detalles de cada uno de estos resorts en nuestro especial:

#002 Next Stop: Destinos paradisíacos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News