
Canadá es absolutamente un destino de ensueño, ideal para vivir desde unas vacaciones de lujo por las Montañas Rocosas hasta una experiencia wellness en medio de un clima bajo cero.
Lo que sí es necesario, es conocer los destinos de invierno por excelencia en Canadá, con múltiples paisajes e interminables actividades que enamoran a todo aventurero que busca sumergirse en una atmósfera invernal.
Alberta
Para los que buscan un spa nórdico, Alberta es el lugar ideal. Asimismo, invita a experiencias únicas para todas las edades.

British Columbia
El destino es como un festival de invierno interminable durante toda la estación. Ofrece increíbles actividades como el esquí, trineo de perros y más.

Niagara Falls
En esta época del año las Cataratas del Niágara son todo un espectáculo, sobre todo porque su show de invierno es una vivencia inolvidable.

Quebec
Quebec tiene un estilo de vida especial durante el invierno, donde locales y turistas se rodean de naturaleza deslumbrante, encantadores chalets y paseos al aire libre para recordar.

Relacionado: 5 experiencias imperdibles que puedes hacer en Quebec
Toronto
Cuando la nieve cae, nace un nuevo Toronto, con infinitas actividades invernales al aire libre, desde los clásicos paseos hasta experiencias hechas a la medida.
