Celebration Key, el nuevo destino de Carnival Cruise en las Bahamas

Celebration Key será inaugurado a finales de septiembre.
Share

Carnival Cruise Line ha revelado el nombre de su nuevo destino en las Bahamas: Celebration Key™. Este destino exclusivo en Gran Bahama será inaugurado a finales de septiembre y se ha diseñado especialmente para los pasajeros de esta línea.

El nombre Celebration Key se inspira en la idea de que este lugar sea una celebración de todo lo que Carnival y las Bahamas tienen para ofrecer a quienes buscan unas vacaciones memorables. Una vez en funcionamiento se espera la llegada de dos millones de visitantes al año.

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, destacó la colaboración que han tenido con el gobierno de Las Bahamas y la Autoridad Portuaria de Gran Bahama.

“Estamos trabajando muy de cerca con el Gobierno de Las Bahamas para asegurarnos de resaltar lo mejor de Gran Bahama y su cultura, combinado con diversión como sólo Carnival puede brindar”.

Christine Duffy.

Añadió que “cada día en Celebration Key será una celebración creada por nuestros huéspedes con una variedad de experiencias y algo para todos”.

Relacionado: Reconocen a Quark Expeditions como mejor línea de cruceros de expedición 

Sol, arena y playa en las Bahamas

Los viajeros podrán vivir una experiencia con una amplia gama de comodidades. Entre ellas resalta una extensa playa de arena blanca, opciones de compras, alimentos y bebidas operados por empresas locales.

Además, el muelle de cruceros podrá albergar simultáneamente dos barcos de clase Excel de Carnival. Esto permitirá a los huéspedes desembarcar y explorar Celebration Key con comodidad. Los trabajos de diseño, ingeniería y construcción ya están en marcha desde la ceremonia de inauguración que tuvo lugar en mayo de 2022.

A finales de septiembre, Carnival planea revelar más detalles sobre el destino y comenzar a vender itinerarios que incluyan una visita a Celebration Key en al menos diez de sus barcos desde varios puertos base. Los primeros cruceros que harán escala en este destino están programados para julio de 2025.

Conocida como la “Línea de cruceros de Estados Unidos” por transportar a más estadounidenses y prestar servicio a más puertos base de EE. UU., Carnival Cruise Line es la compañía de cruceros más grande del mundo con una flota de 25 barcos. 

Fue nombrada cuatro veces ganadora como la Mejor línea de cruceros oceánicos en los premios 10Best Awards de USA Today y Mejor línea de cruceros nacionales por los lectores de Travel Weekly durante cinco años consecutivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News