Reconocen a Quark Expeditions como mejor línea de cruceros de expedición 

La línea tiene rutas que abarcan desde Canadá hasta las Islas Malvinas.
Share

La naviera líder en expediciones polares, Quark Expeditions fue reconocida como la Mejor Línea de Cruceros de Expedición 2023 por la red global de lujo “Virtuoso”.

Electa por un grupo de miembros del Comité Virtuoso, Quark Expedition resultó ganadora en una categoría de cinco operadores de cruceros que se encontraban nominados. 

Al respecto, Paul Brousseau director de atención al cliente de Quark, expresó que este reconocimiento resalta la experiencia de los equipos de la compañía así como las relaciones de valor que tienen con especialistas. 

Quark Expeditions está enfocado en exploraciones a destinos árticos y antárticos. Desde Canadá hasta las Islas Malvinas, el llamado “Líder en aventuras polares” recorre una gran cantidad de destinos, incluyendo la Patagonia, Georgia del Sur y el Polo Norte, el Alto Ártico Canadienese, Groenlandia, entre otros. 

Su historia comenzó en 1991 cuando Lars Wikander y Mike McDowell, los cofundadores de Quark Expeditions, llevaron al primer grupo de viajeros comerciales al Polo Norte. A partir de esa primera expedición se colocó como un referente de la exploración polar.

Navíos de Quark Expeditions

Cuentan con una completa flota de barcos de expedición especialmente diseñados para soportar el clima extremo de las zonas polares, y así ofrecer a los viajeros la oportunidad de adentrarse en los senderos de las ciudades más septentrionales del mundo.

Su barco más reciente es el Ultramarine, diseñado para navegar por los mares árticos llenos de hielo, icebergs y glaciares. Esta nave forma parte del itinerario “Tras los pasos de Franklin”, donde los viajeros –al ir acompañados de especialistas y científicos– podrán profundizar más sobre esta región. 

Con capacidad para 199 pasajeros, el Ultramarine está equipado con dos helicópteros bimotores, 20 Zodiacs de lanzamiento rápido, amplias suites, servicios de bienestar y numerosos espacios para observar la vida silvestre al aire libre.

También cuentan con el Aventurero del Océano y el Explorador del Mundo; éste último cuenta con una capacidad para 172 personas mientras que el primero tiene disponibilidad para 128 pasajeros. 

Cabe mencionar que los barcos de la flota Quark mantienen una capacidad que nunca supera los 200 pasajeros. Lo anterior debido a que navíos más pequeños pueden llevarse a áreas remotas a las que los barcos grandes simplemente no pueden llegar. Además, los grupos más pequeños de pasajeros, a diferencia de los grandes contingentes de invitados en barcos más grandes, a menudo tienen mucho más tiempo en cada lugar de aterrizaje.

Las actividades de este recorrido incluye caminatas por el hielo así como visitas a la Isla de Baffin y el estrecho de Lancaster. Para aquellas personas apasionadas de la naturaleza les agradará saber que aquí podrán encontrar desde pingüinos hasta osos polares. 

Quark Expeditions ofrece varias ofertas para viajar con descuentos de hasta el 50 por ciento. Quienes estén interesadas o interesados en consultar fechas y disponibilidad podrán hacerlo en su plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News