Celebrity Cruises gana 18 premios en Wine Spectator

La marca de lujo se hizo presente en los “Restaurant Awards 2023”.
Share

La marca de cruceros de lujo, Celebrity Cruises, fue galardonada con 18 reconocimientos en la celebración de los premios “Restaurant Awards 2023” de “Wine Spectator”, en el que se condecoró a los mejores restaurantes del mundo sobre sus selecciones de vinos.

Con estos reconocimientos Celebrity Cruises® se mantiene como la única marca de cruceros en la industria en recibir los galardones a la excelencia “Best Of”, otorgados a seis de sus restaurantes en los barcos de la serie Edge®.

Los barcos Celebrity Ascent y Celebrity Beyond recibieron dos galardones, respectivamente, en los restaurantes Le Voyage. 

Al respecto, Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises® aseguró que siempre han trabajado arduamente para ir más allá y ofrecer lo mejor a sus huéspedes.

“Estos galardones de los respetados expertos en ‘Wine Spectator’, muestra sin duda y reafirma cuán dedicados estamos a brindar las mejores experiencias culinarias en el mar. Nos sentimos honrados de seguir siendo la única línea de cruceros con el mayor número de reconocimientos y estamos encantados de que nuestro barco más nuevo, Celebrity Ascent también se encuentre dentro de la lista”.

Laura Hodges Bethge.

Y es que estos cruceros ofrecen unas de las colecciones de vinos más amplias en el mar, con más de 500 propuestas para seleccionar. 

También, cuentan con un equipo de expertos sommeliers a bordo de cada nave y ayudan a explorar las opciones y ofrecer una variedad de experiencias que sumergen a los huéspedes en las enseñanzas enológicas.

A través de tres experiencias: World Wine Tours, Wine Tours en destino y talleres sobre el maridaje y los alimentos, Celebrity Cruises busca adentrar a sus pasajeros a explorar desde el proceso de la producción de vino hasta hacer una buena degustación. 

¿Cuáles son los galardones que ganó Celebrity Cruises en esta edición 2023?

En cuanto a los barcos, que ganaron los premios a la excelencia de Wine Spectator son: 

El itinerario de Celebrity Ascent, el crucero más joven de la flota 

A partir de noviembre Celebrity Ascent comenzará su ruta hacia el Caribe y se extenderá por destinos como México, las Bahamas y Gran Caimán. 

Durante el verano del próximo año, los pasajeros podrán visitar lugares como Roma o Nápoles en Italia, así como Mykonos y Santorini en Grecia. 

Debido a la disponibilidad de lugares, se recomienda hacer la reservación con anticipación en la plataforma de Celebrity Cruises. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News