City Express se integra al programa de viajes Marriott Bonvoy

Marriott International integró de manera exitosa a su portafolio de productos.
Share
City Express by Marriott
City Express by Marriott

La compañía Marriott International anunció que las propiedades de City Express completaron su integración al programa de viajes de la compañía, Marriott Bonvoy. Con ello, los socios ahora pueden acumular puntos en cerca de 150 hoteles adicionales en el Caribe y Latinoamérica.

Fue en mayo cuando Marriott International finalizó la adquisición del portafolio de marcas City Express. Con ello, accede al segmento de servicios limitados y lanza su 31ª marca. De esta forma, se convierte en la compañía hotelera más grande de la región. 

¿Qué es Marriott Bonvoy?

Este programa de viajes ofrece a los socios una gran variedad de formas para aprovechar al máximo su membresía en viajes y experiencias con beneficios únicos.

A través de este programa, los asociados socios tienen la posibilidad de acumular puntos por estadías en hoteles y complejos turísticos. Esto incluye resorts “all inclusive” y alquileres de viviendas premium.

También pueden canjear sus puntos por experiencias dándoles acceso a experiencias en todo el mundo.

Asimismo, el programa de lealtad City Express, conocido como City Premios se encuentra totalmente integrado en Marriott Bonvoy y ya no existe como un programa por separado. 

Cabe mencionar que muchos de los socios existentes de City Premios ya han transferido sus puntos aumentando así la cantidad de socios con más de 186 millones a nivel mundial y con más de 6 millones en el Caribe y Latinoamérica. 

Diana Plazas-Trowbridge, Chief Sales & Marketing Officer, de Marriott International para Caribe y Latinoamérica comentó que con la transición de estos hoteles, “nuestra familia Marriott Bonvoy en la región crece aún más, y nos emociona poder ofrecer más opciones a nuestros huéspedes e incrementar la manera de acumular y canjear puntos para nuestros socios”.

Durante esta fase de transición Marriott Bonvoy les ofrece a los socios de City Premios una homologación de categoría. Además, accederán a determinados beneficios como el canje de tarjetas de regalo de algunos comercios populares como Liverpool, Cinépolis y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News