En su paso por la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, España, Civitatis, la empresa líder en la distribución de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, reafirmó su objetivo de alcanzar un crecimiento del 40% a nivel de ventas, consolidando su liderazgo en el sector turístico.
Con una estrategia de expansión a nivel internacional, la empresa destacó su apuesta por el mercado latinoamericano con una importante presencia en México y Brasil, donde se consolida como referente en la categoría de tours y actividades, con un crecimiento de más del 60 % en México y más del 70 % en Brasil, así como Argentina y Colombia, entre otros.
Al respecto, Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis comentó que América Latina es el mercado más estratégico que está en constante crecimiento”.
“En los últimos años, hemos logrado no solo una expansión significativa, sino también posicionarnos como referentes en países clave como México y Brasil, donde nuestra marca y nuestras actividades son ya una elección preferida para miles de viajeros. Sin embargo, no nos conformamos”.
El potencial de LATAM es enorme –agregó– y “estamos decididos a seguir invirtiendo en la región para ofrecer experiencias turísticas de alta calidad que conecten con más personas cada día”, señaló el CEO de Civitatis. Con esta apuesta, Civitatis afianza su liderazgo en Latinoamérica y da un paso clave en su proyección a nivel global”.

Relacionado: Civitatis y PriceTravel Holding celebran alianza en favor del fortalecimiento turístico
Sector B2B y B2C en aumento: Civitatis
Asimismo, la empresa española se mantiene enfocada en reforzar su liderazgo en el segmento B2C (Business to Customer), al brindar experiencias únicas que conectan con las expectativas de los viajeros.
Sin embargo, para el sector B2B (Business to Business), la confianza en la compañía sigue en aumento con más de 36 mil agencias de viajes que ya están registradas para continuar colaborando, junto con una red en constante expansión de partners estratégicos y afiliados.
Estas colaboraciones, sumadas al creciente número de proveedores locales de primer nivel, han permitido a la compañía fortalecer sus conexiones en el sector y garantizar una oferta de excelencia.
Hasta el momento, Civitatis cuenta con más de 90 mil actividades en 4 mil destinos repartidos en 160 países.
“2025 será un año clave para seguir consolidando nuestra posición como líderes en el sector de las actividades turísticas. Nuestro enfoque estará en fortalecer nuestra presencia en mercados estratégicos, mejorar aún más nuestra oferta y garantizar que cada experiencia de Civitatis sea única. Este crecimiento del 40% que nos hemos marcado no es solo una meta, es un reflejo de nuestra visión de futuro: un compromiso continuo por elevar el estándar de calidad y seguir inspirando a los viajeros en todos los rincones del mundo”, comentó Alberto Gutiérrez.
Relacionado: El hotel boutique más céntrico de Madrid