Club Premier se convierte en Aeroméxico Rewards

Aeroméxico anunció que su programa de lealtad y recompensas Club Premier se convertirá en Aeroméxico Rewards a partir del 10 de abril.
Share
Andrés Conesa de Aeroméxico
Andrés Conesa de Aeroméxico

En el marco del Tianguis Turístico 2023, Aeroméxico anunció que su programa de lealtad y recompensas Club Premier se convertirá en Aeroméxico Rewards.

Con esto, Aeroméxico Rewards no solo ofrecerá mejorados beneficios sino que simplificará la experiencia digital al permitir que los clientes hagan más a través del portal de aeromexico.com y en la aplicación móvil.

¿Qué es Club Premier de Aeroméxico?

Creado en 1992, Club Premier fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina. Se consolidó como uno de los más importantes de México. En 2010 comenzó a operar de manera independiente para integrarse en 2022 por completo a las filas de Grupo Aeroméxico.

“El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad. Al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyendo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar”.

Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico

¿Cuáles son los beneficios de Aeroméxico Rewards?

A partir del 10 de abril, cuando este cambio sea 100 % aplicado, ofrecerá a los viajeros beneficios como:

  • Puntos sin caducidad: los viajeros frecuentes de Aeroméxico que cuenten con Aeroméxico Rewards podrán acumular puntos con la tranquilidad de que podrán usarlos cuando los necesiten, sin restricción de caducidad. 
  • Disfrutar de sus viajes con menos puntos: anteriormente, para tomar un vuelo sencillo en temporada baja se necesitaban mínimo 14 mil puntos. A partir de este cambio será comenzando en 10 mil puntos.
  • Uso de puntos para diferentes servicios: ahora será posible utilizar los puntos acumulados para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y más.

Adicionalmente, Conesa comentó que la compañía realizó una inversión de $5,000 millones de dólares. Lo cual será para el desarrollo de nuevas tecnologías y equipos de la aerolínea. 

Relacionado: Aeroméxico es una de las marcas más valiosas de México

Además, Aeroméxico recibió un reconocimiento por parte de Asetur México. Esto debido a que cuenta con la cuarta flota de B737 MAX más grande del mundo y brinda la mayor oferta de conexión entre México y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News