Con cifra millonaria Palladium Hotel Group anuncia nuevos proyectos

Palladium Hotel Group apunta con sus planes de expansión a destinos como México, Estados Unidos, Oriente Medio y enclaves del Mediterráneo.
Share

Tras haber superado los mil millones de euros en volumen de negocio gestionado, Palladium Hotel Group anunció la puesta en marcha de nuevos proyectos. 

Con una cifra de mil 069 millones de euros, este grupo presentó un incremento del 16% respecto al año anterior, por lo que Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel comentó que superar esta cifra, “afianza nuestro modelo empresarial, en el que el crecimiento acompañado de rentabilidad y satisfacción del cliente como pilares imprescindibles, es una apuesta ganadora”.

Cabe destacar que, en 2023, el grupo ha situado el 98% de sus hoteles por encima de la media del sector en términos de índice de recomendación y el 75% está por encima del compset directo en términos de reputación online en redes sociales. 

Asimismo, el programa de fidelización Palladium Rewards ha incorporado a más de 25 mil  nuevos miembros cada mes y contribuye con hasta el 70% de los ingresos por canal de venta directa.

Al respecto, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, comentó que “nuestros principales objetivos se centran en continuar creciendo de forma rentable, sostenible y responsable. Como operadores independientes y propietarios de nuestras marcas, nos esforzamos cada día para elevar el nivel de confianza de nuestros propietarios y nuestros clientes“.

Planes de expansión para Palladium Hotel Group

Para empezar, el CEO de Palladium Hotel Group destacó la reforma en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, en Riviera Maya, donde se han estrenado: Bravo Dinner & Dance, un nuevo concepto de entretenimiento, y Family Selection, el servicio VIP para familias del grupo. Tras esta apertura cuenta ya con un total de 444 suites en tres destinos de México: Puerto Vallarta, Costa Mujeres y Riviera Maya. La completa renovación acometida en el hotel asciende a un total de 40 millones de dólares invertidos por la propiedad.

En el mercado europeo, el grupo tiene contemplado para este año abrir las puertas Only YOU Hotel Sevilla, de su marca urbana Only YOU Hotels. La marca continuará su expansión internacional con Only YOU Hotel Venecia. Ambos activos serán de cinco estrellas.

Adicionalmente, este 2024 también comenzarán los trabajos de reconversión del actual Palladium Hotel Palmyra, situado en el municipio de Sant Antoni en Ibiza, que, tras una inversión de 13 millones de euros, pasará a convertirse en un nuevo hotel de cinco estrellas, el primer Only YOU Hotels en formato vacacional.

Asimismo, en América el grupo iniciará un proceso de reforma en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, Brasil. 

Finalmente, tras la apertura de 45 Times Square Hotel en Nueva York, Palladium Hotel Group pone el foco en otras ciudades de Estados Unidos como Miami, Los Ángeles o Chicago; y otros destinos de México, Oriente Medio y el Mediterráneo, donde el grupo estudia oportunidades de expansión afines a las marcas de su porfolio.

Relacionado: PALLADIUM HOTEL GROUP PRESENTA CRECIMIENTO TRAS TEMPORADA DE VERANO 

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News