Conrad Tulum Riviera Maya, un resort incomparable para casarse

El resort de lujo en Riviera Maya es una gran opción para celebrar una boda o aniversario.
Share

Rodeado de mar turquesa, un cielo azul y manglares únicos, Conrad Tulum Riviera Maya es un hotel donde celebrar una boda se convierte en toda una experiencia que va más allá de lo ordinario. 

Ubicado en el Caribe Mexicano, este complejo cuenta con un equipo capacitado para mezclar las raíces ancestrales de la cultura maya y el compromiso que tienen con la sostenibilidad. Un equipo de coordinadores especializados se encargará de toda la logística. 

En Conrad Tulum Riviera Maya los huéspedes podrán elegir una diversidad compuesta de 12 espacios de primer nivel, lo que garantiza que cada celebración de nupcias sea completamente única. Las opciones pueden ir desde ceremonias íntimas en la playa hasta celebraciones rodeadas de  vistas a la jungla o eventos elegantes en íntimos salones con capacidades de hasta 1 mil 200 personas. 

Asimismo, la oferta gastronómica de este resort de lujo para ocasiones especiales como una boda, está a cargo de chefs selectos y el menú podrá ser totalmente personalizado. 

Cabe mencionar que cada paquete de bodas de Conrad Tulum Riviera Maya cuenta con un desayuno especial en la habitación el día después de la boda; también con un ministro bilingüe, un ramo floral para la novia y boutonniere del novio; un arco de boda, un coordinador dedicado 100 por ciento a la organización, un 20% de descuento en spa de autor y Puntos Hilton Honors. 

“For Your Love”, diversidad para el amor

Recientemente Conrad Tulum Riviera Maya fue anfitrión de “For your Love”, una experiencia exclusiva que mostró cómo el destino abraza y celebra la diversidad del amor. 

Durante tres días, este resort celebró la cultura de ceremonias hindúes, celebraciones de unión LGBTQ, así como nupcias judías y mexicanas.   

Durante el evento se destacó la versatilidad de los espacios, la belleza del entorno y la referencia culinaria de Conrad Tulum Riviera Maya. Con ello, se demostró que esta marca de la cadena hotelera Hilton,  se adapta para ser un marco auténtico e ideal para todas las uniones.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), anualmente se registran un promedio de 600 mil matrimonios oficiales de mexicanos. En el caso específico de Quintana Roo y considerando ceremonias de nacionales y extranjeros, se celebran 100 mil bodas, entre ceremonias civiles, religiosas, rituales.

Asimismo, la ciudad de Cancún es uno de los lugares predilectos para el segmento de bodas y lunas de miel. Tan sólo al cierre de 2022 este segmento creció 40 % al pasar de 90 mil a 130 mil bodas celebradas en un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News