¿Cuál es la mejor aerolínea del mundo?

Qatar Airways es la Mejor Aerolínea del Mundo de acuerdo con Skytrax. Singapore Airlines y Emirates ocupan el segundo y tercer lugar.
Share
conoce la mejor aerolínea del mundo
Mejor aerolínea del mundo 2022 por Skytrax
Foto: Pexels

Este año, Qatar Airways fue nombrada como la Mejor Aerolínea del Mundo en los World Airline Awards 2022 de Skytrax. Le siguen Singapore Airlines y Emirates en segundo y tercer lugar, respectivamente.

¿Por qué Qatar Airways es la mejor aerolínea del mundo?

Este premio fue otorgado por el excelente producto a bordo que marca tendencia en Qatar Airways. Aerolínea que ofrece toda una experiencia a bordo al contar con más allá que solo comodidad, sino una cocina inigualable, lo último en entretenimiento, servicio galardonado y una flota de aviones modernos con una edad promedio de alrededor de 5 años

Y de hecho, no es la primera vez que Qatar Airways recibe dicho nombramiento, sino que ha sido en siete ocasiones desde que estos premios nacieron: en 2011, 2012, 2015, 2017, 2019, 2021 y ahora en 2022.

“Ser nombrado como la Mejor Aerolínea del Mundo siempre fue un objetivo cuando se creó Qatar Airways. Recibirlo por séptima vez y obtener tres premios adicionales es un testimonio del arduo trabajo de nuestros increíbles empleados… Y ganar estos premios en el mismo año en que celebramos nuestro 25 aniversario es aún más gratificante, por lo que quiero ofrecer un sincero agradecimiento a todos nuestros pasajeros que votaron por nosotros”.

Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, Director ejecutivo del Grupo Qatar Airways

Otros premios que recibió Qatar Airways

Mientras el Aeropuerto Internacional de Hamad fue seleccionado como el “Mejor Aeropuerto del Mundo 2022” por segundo año consecutivo, Qatar Airways recibió tres nombramientos más:

  • Mejor Clase Ejecutiva del Mundo
  • Mejor Comida VIP en Clase Ejecutiva del Mundo
  • Mejor Aerolínea en el Medio Oriente

Tan solo la cabina premium de la aerolínea, que cuenta con el Qsuite patentado, fue votada por sexto año consecutivo. La sala VIP Al Mourjan fue reconocida por su excelente oferta culinaria. 

Cabe decir que Qatar Airways sirve a más de 150 destinos clave de negocios y ocio en todo el mundo. Cuenta con una flota de más de 200 aviones. Vuela a Australia, Asia, Europa, Medio Oriente, África, América del Norte y América del Sur.

Relacionado: Grupo JAVA es reconocido dentro el Top 100 de Aeroméxico

Los prestigiosos premios Skytrax 2022

Ampliamente conocidos como “los Oscars de la industria de la aviación“, los Skytrax World Airline Awards nacieron en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente verdaderamente global. Es decir, los viajeros de todo el mundo votan en una encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para decidir los ganadores de los premios.

Cabe destacar que los premios cubrieron los 12 meses desde septiembre de 2021 hasta agosto de 2022 con más de 14 millones de entradas elegibles contadas en los resultados. Un periodo en el que Qatar Airways aumentó su red global a más de 150 destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News