¿Cuáles son los 5 mejores lugares para viajar en México?

Con tantos sitios con encanto propio resulta dificil elegir una opción ideal para vacacionar. Conoce los mejores lugares para viajar en México.
Share
lugares para viajar en méxico
lugares para viajar en méxico

México es un país muy diverso y con tantos sitios con encanto propio que resulta dificil elegir una opción ideal. Sin embargo, aqui te dejamos algunos de los mejores lugares para viajar en México para que planees ese viaje soñado.

  1. Cancún y la Riviera Maya
  2. Ciudad de México
  3. Puerto Vallarta
  4. Oaxaca
  5. San Miguel de Allende

Ciudad de México

La Ciudad de México es una metrópoli vibrante y culturalmente rica, con una gran cantidad de museos, monumentos históricos y una animada vida nocturna. Todo el año es un buen momento para visitar.

Puerto Vallarta

Esta ciudad costera es conocida por sus hermosas playas, su animado centro histórico y su gran variedad de opciones gastronómicas. El mejor momento para visitar es entre noviembre y abril, cuando el clima es más fresco y seco.

Cancún y la Riviera Maya

Para los que buscan sol, playa y deportes acuáticos, Cancún y la Riviera Maya son excelentes opciones. El mejor momento para visitar es entre diciembre y abril, cuando las temperaturas son más frescas y el clima es más seco. Se estima que hay alrededor de 150 hoteles tan solo en la zona hotelera de Cancún.

lugares para viajar en méxico

Oaxaca

Oaxaca es una ciudad colonial con una gran cantidad de iglesias, museos y edificios históricos. También es conocida por su gastronomía y sus artesanías. Ir de octubre a mayo es ideal; sin embargo, junio es un excelente momento para ser parte de la cultura acudiendo a la Guelaguetza.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una hermosa ciudad colonial ubicada en el estado de Guanajuato. Es conocida por su arquitectura y sus festivales culturales. El mejor momento para visitar es de noviembre a abril, cuando el clima es más fresco y seco.

Relacionado: Playas con encanto y actividades imperdibles

Las aerolíneas que te pueden llevar desde Ciudad de México a estos destinos pueden ser Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News